¿Me quiero morir!! he cambiado 3 veces de carrera, me violaron cuando era niña y a los 18 años también era una mujer muy revolucionaria.....?

la segunda vez que me violaron estuve en el hospital 2 dias por maltrato fisico, la fiscalia no hizo nada sin embargo me trataron como raton de laboratorio, me siento inutil, fui alcoholica por los problemas, y llegue a consumir perico y marihuana, lloro muchas veces en la noche y en ducha mas que todo, cuando tengo novio lo hago sufrir y pienso que solo esta con migo por sexo, ahora solo busco a los hombres para tener sexo y desecharlos porque los termino odiando, me va mal en mi carrera voy en el tercer semestre de ingenieria y me voy tirando todas las materias, no me gusta casi esa carrera o no se no me logro concentrar pierdo el intereses no s eque me pasa me quieor morir enserio, ya lo e pensado muchas veces, pero sigo de pie por mi familia, soy muy buena persona o eso e dicen muchos y ademas soy buena deportista, sin embargo siempre me alejo de las personas o tartamudeo algunas veces, y e querido volver al alcohol y a las drogas, pero quiero ser fuerte y no se si cambairme de carrera o dejar d e estudiar, soy una mujer muy risueña cuando lloro trato siempre de reir porque se que es el dolor y no quiero dañar a nadie, tengo 21 años y me siento la mas vieja del mundo ya debi de haber acabado mi universidad y no, es la hora que estoy llorando por recordar todo lo que me esta pasando, no se que hacer ayúdenme por favor, siempre dejo todo votado y no quiero

Actualización:

me comencé a vestir de ancho, de apartarme de muchos, ya e dejado de ser una mujer activista como lo era antes, ya no me importa casi nada ni los sentimientos de nadie tal vez fue porque nadie valoro los mios, no le quiero hacer daño a mi familia sin embargo ellos se estan quitando el pan de la boca por darme la universidad, no se si mi compratmiento se deba a mis violaciones pero soy una inmadura, estupida que no valoro las cosas que tengo, soy inutil, y tengo un cuerpo hermoso y buen carisma

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo creo que te sentis mal, no haciendo nada con lo sucedido

Creo que te quedo una espina y tenes que saldar cuentas.

Ahora tu sabras como sacarte esa espina Caro.

Y con tu carrera de Ingenieria ¿Estas segura que amas esa carrera?

¿O sera que te estas mintiendo a vos misma?

Deja votado mil carreras si es necesario para encontrar tan solo una.

Pero antes sacate esa espina que tenes en el corazon

O no vas a poder vivir jamas.

• hace 5 años

Si sigues con ese pensamiento sólo seguiras atrayendo a lo negativo. Busca algo que realmente te guste, cambia de look (te hará subir autoestima ), si esa catrera no te gusta, cambiala. Si yo fuera tú probablemente no estaría ya en pie.. ni la mayoría de personas, acaso no ves lo fuerte que eres? Sigue adelante, No le des tantas vueltas a las cosas. Déjate llevar. Utiliza tu historia para ayudar a los demás, eso te hará sentir llena.. Sigue manteniendo sexo con los hombres, con hombres que sólo quieran lo mismo que tú. Cuando llegue el indicado verás que dejas de tener miedo, y querrás algo más. Valórate, ya por el mero hecho de seguir hacia delante se nota lo valiosa que eres, en serio. Pocas personas hay tan fuertes cómo tú. Sal, diviértete, no permitas que nadie te lastime, y sigue con la cabeza bien alta. Y intenta pensar en positivo. (Tengo únicamente 16 años y hasta yo puedo ver lo maravillosa que eres).

Sigue como hasta ahora y no recaígas. Ánimoo!!

• hace 5 años

enserio¿¿ D:!

bueno amiga yo te deseo lo mejor en esta vida y espero que mejores muchiisimo mas de 7 años y nadie contesto, nose que pasa, espero que leas esto y si lo lees te estare muy agradecido

esperoq ue todo se aya solucionado en estos 7 años quiero desearte lo mejor y mis infinitas bendiciones

no puedo dejar de pensar en tu vida ;c

trankila ahi jente que te querra mucho <3 no te preocupes! sigue para adelante ! <33te doy todo mi apoyoo!!

PORFAVOR NO TE SUICIDES PORFAVORTODO SE PUEDE SOLUCIONAR <3

• hace 5 años

Aléjate de los vicios para comenzar no traen nada más que desgracias, tengo una prima que por estar andado en alcohol y drogas la violaron tres tipos desgraciados así ves que esa clase de vida solo te traerá desgracia y perjudicando tus estudios es hora que tomes, conciencia ella de guiara sabiamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 años

Cuando queremos algo para ser felices, eso que queremos nos hará ver que alguien es un obstáculo para tenerlo (normalmente uno de los padres), entonces lo que queremos puede hacernos culpar a esa persona, pero al culpar perdemos la paz y surgen las emociones. Las emociones nos hacen perder el control sobre nuestra voluntad, aparecen todo tipo de dependencias y obsesiones, la persona no puede evitar satisfacer lo que la necesidad le hace sentir (ahora es tener sexo con cualquiera, tomar droga, etc, pero anteriormente fue el arrimarte a personas que se aprovecharon de ti), pero ello nos hace cometer errores y los errores se traducen en sentirnos culpables (miedo a ser juzgados, ahora te sientes culpable por todo lo que te ha pasado y por no haber pasado ya los estudios).

Para salir de esa situación tienes que poner fin a las emociones y para poner fin a las emociones hay que dejar de culpar. Si alguien te ofende o no te da no le culpes ni te culpes, pide perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre porque no sabe lo que hace", entonces no culpas, no pierdes tu paz, no creas emociones y recuperas el control sobre tu voluntad dejando así de cometer errores por un lado y de sentirte culpable por otro.

No culpes, pide perdón por quien te ofende o no te da, pide perdón por esas personas que te violaron, reza por ellos y verás como recuperas tu paz, el animo y las ganas de vivir.

• Ichigo
    Lv 4
    hace 5 años

Ve el lado positivo a las cosas o trata sacar ese lado, intenta cambiar tu forma de ser para con otros y contigo misma.y ya que dices ser una persona revolucionaria, no te gustaría cambiar el mundo o hacer de el un lugar mejor? Y lo mejor seria que cambiarás de carrera algo como derecho, ciencias políticas o alguna licenciatura. Se grande hermosa mujer...

• hace 5 años

Pff no le pare bolas a eso, usted de seguro debe tener un perfil bonito. Sé que eso tiene problemas en la mente pero no hay mal que por bien no venga. No te preocupes que todo va a salir bien.

Si crees en Dios, confía en él. Él sabe como; Si no crees. Déjaselo al karma.

• hace 5 años

Tranquila nunca es tarde para estudiar , y no te preocupes la vida es muy cruel , pero no te mueras , deja al menos una marca buena en esta tierra, lucha , ser mujer es complicado , ya que es muy débil y frá*** yo te recomiendo que te vuelvas fuerte , toda la carga que tienes en la vida , la saques con el boxeo , el karate, el muay thai ,el krav maga ya sabes cosas con las que puedas defenderte de cualquier hombre

• hace 5 años

Mmmm tengo una prima que le paso lo mismo( la violaron), solo que ella se cortaba, un día platicaba con ella y se puso a llorar me platico lo que le pasaba, fue un tiempo al psicólogo y ahora esta mejor ya no se corta y hace esas cosas, trata de superarlo no te quedes en eso espero que no cometas una desgracia por hací decirlo, te deseo lo mejor cuidate, saludos desde México :)

• Anónimo
    hace 5 años

Al leer tu historia me recuerda a las historias de los asesinos en serie que fueron maltratados por sus madres y terminaron odiando y matando mujeres, quizá necesitas que pase tiempo para que asimiles los problemas que has tenido e interpretes la realidad de manera diferente, cuando estas muy dolido es difícil que veas las cosas desde otro punto de vista, yo también fui traicionado y robado por mis familiares, pero asimile que la mejor venganza es conquistar mi felicidad y mi éxito, eso es lo que mas les arde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.