¿SOY EL NERD DE MI GRUPO Y ME GUSTA LA NIÑA POPULAR ,QUE HAGO?

Hola,veran soy el nerd de mi grupo y me gusta la popular,la verdad esque la mayoria de mis compañeros me parecen muy inmaduros ,pero ella siento que es mas madura ,pero no tanto como yo ,pero ella me gusta ,yo siempre le presto mis cosas cuando ella necesita algo ,y es mas ella ya lo sabe (que me gusta) y mis compañeros siempre hacen lo posible para humillarme enfrente de ella y nunca ande conmigo ,que hago para ganar su amor ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No soy esperto en el pensamiento femenino, el unico consejo que te puedo dar es que debes de tener confianza a la Hora de hablar ve con confiansa relajado di: “Hola” o “Que hay”. Cuando la conversación vaya saliendo más fluida podrás decirle algún halago o preguntarle algo (Si legusta riasalir o tener una Cita) No hagas que ese momento parezca una gran cosa.¡Coquetea un poco! Relájate, cuenta un chiste y rompe la barrera al acercarte Demuestra seguridad. Si ella pregunta si la estás invitando a salir, di que sí. A las chicas les gustan los tipos seguros de sí mismos.Prepárate para que te rechace. Mantente sereno si ella te dice que no. Sonríe y responde algo amable como. “¡No hay problema! quizás en otra ocasión”. Cambia la conversación a otra cosa o vete si no quieres quedarte dando vueltas. Actúa como si no la necesitaras, a veces eso despierta el interés de una chica. Si ella hace una mueca y grita: ”¡Oh Dios mío!, ¡De ninguna manera!” eso indica que ella es muy grosera contigo. Déjala sola y dirígete hacia otra chica. No permitas que dañe tus sentimientos, te llevaría a dejarte sin vida. A algunas chicas no les gustan este tipo de cosas.

Y sino seda no tedesanimes intenta con otras chicas "Si no te gusta el camino en el que andas, comienza a construir otro.-Dolly Parton." , no tengas miedo de levantarte una chica que no este tan buena (Entre fea y Promedio) otro consejo que te puedo dar es que no te inporte que tus conpañeros digan cosas que se buerlen de ti te animaste a hacer y asi se comienda encarando a una mina si nuca lo intentas yo se por esperincia pocas veses una mina (Chica) te encara a vos.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender.-Charles Dickens."

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Cambia de gustos

cambia de personalidad

vuélvela nerd

búscate una más afín a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.