¿Quisiera que mi novia sea mas cariñosa, pero también sé que uno es como es. Consejos?

Ella tiene 25 vive sola y una hija de 3 años, yo vivo con mi familia tengo 24. Estamos hace 4 meses

Le dije q porq se saca cuando la quiero abrazar o besar y me dice q no es por mí que no esta bien, tiene muchos problemas en la cabeza. No andamos viendo todos los dias las ultimas 2 semanas y la verdad siempre estoy disconforme, siempre espero más cariño de ella y no me lo da, no me dice te quiero tantas veces como yo se lo digo.

Le ayudo con la niña, le ayudo a limpiar cocinar lo que sea, la llevo a pasear a las dos, les compro helado, hago de todo para hacerla sentir bien pero nunca me responde como yo quisisera, soy consciente q no puede ser como yo quiero, pero solo pido q sea más cariñosa.

Anoche me pidio disculpas por todo, me dijo q yo no tengo nada q ver con lo q a ella le pasa, pero aun así yo siempre termino pagando, a veces no sé que hacer o no sé si esto es bueno para mi, porq no me hace sentir bien la mayor parte de las veces q voy, me bajonea bastante, y por otro lado pienso en la nena que esta encariñada conmigo, no la quiero lastimar no quiero dejarla, me da mucha lastima. El padre de la nena murio hace un año y medio, y es terrible.

Pero pienso en mi felicidad también y quiero ser feliz y no sé que hacer. Esta semana voy a dejar de verla unos días a ver como va.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pareciera que la chica esta mal con ella misma y cuando estamos mal con nosotros mismos nos cuesta demostrar amor! Dale tiempo a ver si mejoran las cosas sino ya sabes lo que tenes que hacer.

• hace 5 años

si no estas a gusto y ella tampoco, replantea la situacion

• hace 5 años

A la fuerza, ni los zapatos entran.

• hace 5 años

ella aun no se sobrepone si nesecitas darle tiempo y nesecitas demostrarle que tu quieres hacer una vida a su lado.

lucha no pierdas los animos lucha veras que pronto ella asimilara todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no eres suficiente para ella no importa cuanto hagas

sospecho que tiene una profunda amargura con su vida por lo que le ha pasado y tu no eres lo "suficiente"

aléjate de esa persona y que te valore mas no es tu culpa lo que le pasa y no te expongas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.