Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien que sepa algo de electrónica, cargadores para celulares (no carga mi celular)?

Tengo un cargador original que venía con mi cámara digital Sony WX80 ya que se me perdió el cargador de mi celular, desde entonces he cargado mi celular con ese cargador y las pruebas que he hecho son las siguientes:

Tengo 3 dispositivos, un radio nextel, mi cámara digital y mi celular.

Pues cuando pongo a cargar el radio o mi cámara digital, si cargan sin problemas, pero cuando quiero cargar mi celular no carga para nada o por ejemplo tiene el 16% de batería y lo dejo cargando todo el día y el final del día sólo tiene el 23%.

Sin embargo, cuando pongo a cargar mi celular en el trabajo con un cargador que tengo en mi trabajo lo carga sin problemas, ¿a que se debe que con el cargador de mi casa no lo carga, sin embargo, los otros dispositivos si?.

Según la salida del cargador es de 5.1 V (el de mi trabajo) y 5.0 (el de mi casa), ¿creen que tenga que ver algo esto?, porque antes si lo cargaba sin problemas.

Mi celular es un Xperia X8 por si de algo sirve.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mas bien verifica el amperaje lo mas seguro es que el que no carga es por tenerlo bajo, lo de los voltios es porq es ttl verifica el amp y listo

• Anónimo
    hace 5 años

la verdad noc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.