La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 6
? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 5 años

¿Que opinan de este video, de un priista llamado Adrián Henestrosa, Precandidato del PRI a presidente municipal de Santa Lucía del Camino?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pobre pendej0.

Ya renunció a la candidatura el imbecil....o lo renunció el hijito de murat.

https://mobile.twitter.com/adrianhenestros/status/...

• hace 5 años

Va a salir con el pretexto de que estaba pedo, igual que Granier.

Con la agravante de que éste, además, está bien indejo.

• hace 5 años

Yo sé que casi todos los mexicanos se están haciendo tan cobardes. Yo los castigaré con: hambrunas, fealdad física, violencia contra ellos, ignorancia, deficiencia mental, epidemias y esclavitud.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

pues es un naco en toda la extensión, es tipico naquillo con dinero que cree que con colgarse cadenas de oro se le quita lo corriente

empieza en el minuto 2:37 para que no se tengan que fletar al tipo que lo comenta de forma nada brillante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.