Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Cómo hacen para saber de música?

No tengo nada de cultura musical. Ya tengo 24 años y nunca he tenido ni tengo un solo grupo musical favorito. No sé nada de géneros musicales tampoco y jamás he ido a ningún concierto porque no soy fan de nada.

En mi adolescencia recuerdo que todos mis amigos comenzaron a traumarse por la música. sólo hablaban de eso y de programas de TV como mtv pero a mi me aburría... yo en cambio me iba a leer. eso generó que ahora no sepa nada de nada.

En la prepa escuchaba mucho un grupo llamado The Killers, pero solo canciones sueltas de ellos.. la verdad me da flojera escuchar los discos completos.

Pero quiero que eso cambie. Recientemente me regalaron un iPod y literal tengo 20 canciones nadamás. todas de diferente grupo y género y escucho las mismas una y otra vez. he intentado buscar los discos a los que pertenecen, pero las demás canciones del disco ya no me gustan!!

Quiero tener más música y saber de grupos y así y no sé por dónde empezar.

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

yo comencé asi ase tiempo xD mas todo depende de ti :) lo que te valla gustando, es ir probando x) y encontraras tus géneros y grupos favoritos :D por ejemplo yo comencé con canciones que ponía mi mama de alejandro san xD y ahora hasta a rock he llegado xD

mas youtube me ayudo a ampliar mucho mis gustos :D busca una cancion que te guste y ve en "videos relacionados" x)

tambien esta esta otra pagina en donde pones un artistas o banda que te guste y te pune artitas similares :D

http://www.last.fm/es/

• Fernanda
      Lv 6
      hace 4 añosReportar

Muchas gracias a todos. me sirvieron mucho todas las respuestas, pero más esa página y otras que conocí a partir de esa :)

• hace 4 años

Musica Cristiana y Eurovision

• MARNA
    Lv 6
    hace 4 años

No hagas nada que no te agrade.

• hace 4 años

Yo siempre escuché música en los programas musicales que pone el la televisión, o a través de la radio hay muchos canales de música, y ahí también he llegado a conocer otros grupos, y hablando con amigos, pero si quieres escuchar música de grupos importantes, yo te diré los que a través de la historia se ha hablado mucho de ellos, por lo que yo te aconsejaría de todos los estilos, y tu luego puedes elegir a los que te gusten mas, y serían:

-Elvis Presley.

-The platters.

-The beatles.

-Deep purple.

-Santana.

-Boston.

-The supremes.

-Donna Summers.

-Rollings Stones.

-Bonie M.

-Cindirella.

-Tina Turner.

-Supertramp.

-Queen.

-Moris.

-Kraftwerk.

-B.B. king.

-E.l.o.

-The Alan Parson proyect.

Duo dinámico.

-Los diablos.

-Tom Jones.

-Miguel Rios.

-Obús.

-Barón Rojo.

-Radio futura.

-Los inhumanos.

-Loquillo.

-Madonna.

-Britney Spears.

-Beyoncé.

-Rebeldes.

-Los ronaldos.

-La frontera.

-Alaska y dinarama.

-Alaska y los pegamoides.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Te recomiendo que escuches Rap de preferencia 2Pac , busca canciones subtituladas

• hace 4 años

busca Oasis, Coldplay, U2, The kooks, Green Day, The Beatles, twenty one two....

• Anónimo
    hace 4 años

yo tampoco me hubiera entusiasmado con the killerszzzzzz.... empieza por nose AC/DC shook me all night long... SodaStero (tiene miles) el chiste es que te prendas

• hace 4 años

Brother hay muchos generos para conocer, muchos artistas, puedes escucharlos todos, no tienen que gustarte todas las canciones de un grupo o un artista, la musica esta para disfrutarla

Por ejemplo puedes escuchar bachata, busca Aventura, Romeo Santos, Prince Royce, Toby Love, etc

SALSA: Marc Anthony, Puerto Rican Power, El gran combo de puerto rico, grupo niche, conjunto chaney, maelo ruiz, gilberto santa rosa, hector lavoe

POP: michael jackson, cindy lauper, justin bieber, mariah carey, nicky minaj

RAP: Eminem, canserbero, porta, piter g, papi wilo

BOLEROS: julio jaramillo, los panchos, daniel santos, ricardo acosta

Puedes empezar buscando a esos, a ver que canciones te van gustando, lo que mas te recomiendo es que descargues la aplicacion Spotify Music, o te hagas una cuenta por PC, hay variedad de musica, acustica, relajada, para dormir, leer, lo que sea, es muy buena

Ya que eres de los que lees recomiendanos tambien libros entretenidos, sobretodo de humor

• hace 4 años

Hooo, eso demuestra que no eres un zombi, eres una persona inteligente, tampoco eres un borrego pues no sigues a la manada escuchando lo que los demás, lo que te pasa no esta mal, eres honesto contigo mismo y tus gustos, y lo único que debes hacer es navegar en el ciberespacio y tiempo buscando algo de tu agrado y .

• hace 4 años

Intenta con rock latino luego electo luego instrumental luego vocal y havi encontraras mas musica yo te recomiendo las indie y espero que disfrutes la musica y si sirvio no dudes en ayudarme conlos puntos aunque no pasa nada si no me los das a mi .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.