ily preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Como paso un juego de xbox 360 al xbox one? 5 estrellas... (lean la descripcion) Super Urgente!!!!?

tengo un amigo que vendio su xbox 360 y se quedo con el one... entonces como yo tengo los 2 me dijo que si le descargaba algunos juegos, como sabrán algunos juegos son compatibles con el one... Esta gratis Saints Row IV, yo ya lo descargue.. como le puedo hacer? el me dio su correo y contraseña para registrarlo en mi xbox 360.. tengo que descargar el juego en su perfil o como? urge

3 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es decir que el te paso su gamertag para que le canjearas el codigo de GWG de Xbox 360? pues seria solo descargar su gamertag a tu consola, una vez descargado obviamente abres sesion con el y te vas a la ventana de GOLD para encontrar el juego o lo buscas desde la Store, le das a comprar, lo "compras" a nada y listo, el ya tendria el juego, aunque si es eso el asta podria canjear el juego desde la One, hace poco pusieron que los usuarios de One puedan reclamar tambien los juegos de Xbox 360.

Pero si se referia a que le pasaras juegos que tengas en tu cuenta a la suya es imposible, si el quiere algunos de tus juegos retrocompatibles de Xbox 360, tu deberas de pasarle tu gamertag y el descargara los juegos que tengas retrocompatibles a su consola Xbox One.

• hace 5 años

E.E

• hace 5 años

Mira hermano, no hay mejor persona para expicartelo que tio XBOX ;)

www.xbox.com/es-MX/xbox-one/backward-compatibility

Fuente(s): Hola amigos vamos empezando pero vamos con todo !!! Amas lo videojuegos?! :D Bienvenido a History Gamer.Nuestro canal de Youtube. Checa nuestro trailer y suscribete! Espera el primer video el domingo 24 de Abril ! Yuuuhuuu! http://youtube.com/channel/UChZcsRzudOFvYZXSUHTcqw... Horarios: Domingo: History Gamer Lunes: Top Game Miercoles: Gamer News Viernes: Game Origins
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.