Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Qué ha hecho Dios por ti últimamente?

Sucede que desde hace ya unos años tenía pensamientos tristes y de suicidio durante el día y durante la noche cuando dormía. Leyendo la biblia con Dios aprendí a contrarrestar los pensamientos negativos durante el día con pensamientos positivos sobre lo que dice la biblia de los creyentes. Pero en la noche aunque en algunos sueños me oponía en otros muchos más no y amanecía abatido y triste sin ganas de levantarme a empezar el nuevo día.

Sentí como Dios me dijo que de eso él se encargaría y sí. Ahora durante la noche cuando tengo sueños que me hacen pensar en cosas tristes al parecer Dios pone a mi mente a pensar en cosas constructivas y el dolor del cuerpo y trastesa por la mañana se han ido.

Doy toda la gloría a Dios por eso.

13 respuestas

Calificación
  • HOLLY
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues todo, pone la comida en la mesa, por el estoy viva, tengo trabajo, no me hace falta nada.

• Asil
    Lv 7
    hace 5 años

Pues oye, bien que hayas salido de la depresión, pero no creo que Dios me deba nada.

• hace 5 años

Arregla mi vida día con día

• hace 5 años

Nada.

De hecho ni se ha molestado en que crea en él.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

.

► Ahora ya sabemos porque dios no ayuda a los niños de áfrica y américa que mueren de hambre… o porque no envió el terremoto en ecuador no digo el de Japón, porque allá no creen en él y el los odia por eso, en fin no los ayuda porque está ocupado mandándote buena vibra….

.

• Anónimo
    hace 5 años

Alabado sea Dios

• Anónimo
    hace 5 años

Nada; ese fulano nunca ha hecho nada bueno por mi. Estoy solo en la vida y no lo necesito. God Damn It!

• Pedro
    Lv 5
    hace 5 años

........................................... ________

....................................,..... ................``~.,

.............................,.-"......... ........................"-.,

.........................,/............... .............................":,

.....................,?................... .................................\,

.................../...................... ..................................,}

................./........................ ...........................,:`^`..}

.............../.......................... ......................,:"........./

..............?.....__.................... ......................:`.........../

............./__.(....."~-,_.............. ...................,:`........../

.........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/

..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}

...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../

...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../

............(....`=-,,.......`............ ...........(......;_,,-"

............/.`~,......`-................. .............\....../\

.............\`~.*-,...................... ..............|,./.....\,__

,,_..........}.>-._\...................... ..............|..............`=~-,

.....`=~-,_\_......`\,.................... ...............\

...................`=~-,,.\,.............. ................\

................................`:,,...... .................`\..............__

.....................................`.... ...............,%`>--==``

.......................................... ......._,-%.......`\

...................................,<`.... -&``................ `

• hace 5 años

Q yo me haya dado cuenta, absolutamente nada...

Pero, para mas seguridad, seria mejor preguntarselo a el :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.