¿Mi novia quiere tener sexo pero después se arrepiente y me pregunta si lo que estamos haciendo esta bien yo trato de no presionarla!?

cuando venimos a mi casa es a ver películas y comer palomitas siempre terminamos besándonos y yo termino arriba de ella Y decimos hasta aquí en otro momento yo continué y le metí la mando adentro del brasier le toque una teta ella se dejo después de un rato ella trato de quitarme la camisa y yo le toque los senos ella se molesto yo me disculpe le dije que me deje llevar.

hoy llego a mi casa de sorpresa nos pusimos a ver una peli después nos empezamos a besar pero trate de ir lento para no presionarla después empece a morder su cuello suavemente y escuchaba como se excitaba ella me dijo que me amaba yo le respondí lo mismo y me quito la camisa, siempre yo terminaba arriba de ella pero ahora ella se subió encima de mi y me besaba muy fuerte ella estaba muy excitada yo le agarre las popis mientras nos seguíamos besando pero ella me pregunto (lo que hacíamos estaba bien) le dije que no sabia pero que tenia condones que no se preocupara, nos seguimos besando y me pregunto lo mismo le dije yo te amo y quiero estar contigo ella seguía arriba de mi ya no trate nada solo besarla para no presionarla, paráramos para a revisar la hora y ya era muy tarde y la lleve a su casa en el camino hablamos le dije que no la obligaría a hacer nada que ella no quiera y que llegaremos hasta donde ella decida y me dijo que se emociono mucho y no podía controlarse,yo la amo no quiero presionarla pero me confundo primero quiere tener sexo y luego ya no!

Ella tiene 21 años yo 18 por si ayuda en algo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

amigo mira esas cosas que hace dejalas para niños de 15 años, aplica la del estira y afloja, cuando ella este con ganas dile lo mismo que te dice antes de que ella te lo dija, o simplemente dile que pues eso que hacen te prende mucho y que no te gusta que te dejen prendido,y que la amas sobre todo y que no quieres tener sexo sino hacer el amor ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.