La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 años

¿Porque mi período es diferente ? Al de antiguas veces? ARMANDO HOYOS AYUDAME? Soy 5 estrellss?

Bueno tenho 15 años no eh temido alguna relacion sexual mi pregunta esta aqui porque este mês el dia de hoy me bajo mi regla de diferente manera? Me refiero a um dolor en el vientre bajo um poço intenso al de veces anteriores ademas de esp me baja muy poco gotitas casi y eso es raro en mi ya que siemore eh sido de flujo abundante y me da um peculiar ardor en mi parte intima siento como si me cortasen por dentro Lo hable con alguien de confiança y me ah dicho que es por lo que como y por la actividad física que eh llevado a cabo (hago bicicleta estática spinnig 30 minutos al dia) y eh dejado los dulces yogures etc ya que me sentia mal de mi sistema digestivo aparte de esto anteriores veces me duele demaciado en el vientre bajo y es algo normal solo que esta vez el dolor es diferente

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tus síntomas y la respuesta a tu problema es que sufriste una variación hormonal, por eso te baja poco y por eso ese dolor. DE NINGUNA MANERA ES POR ALIMENTOS O EJERCICIOS, ESTO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE HORMONAL.....

Toma nota de esta alteración y si para el mes que entra vuelves a tener los mismos síntomas y el mismo problema, te convendría ir pensando en pedir cita con tu ginecólogo para que te ordene el complemento hormonal que llegaras a necesitar. Ahorita puedes usar los analgésicos de costumbre para esas molestias.

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.