Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Los peores dias de mi vida?

Hola

bueno tengo 15 años soy de peru y viaje a chile(no por buscar trabajo, sino que mi padre expandió su empresa en latino américa) y estos días fueron los peores en el colegio me molestan por mi nacionalidad y porque soy pacifista,ateo(pero no significa que haga cosas malas), porque me gusta cantar , y mi gusto por los colores(piensan que soy marihuanero o hippie) y la cosa fue tan lejos que ayer me golpearon, y me quitaron el celular y mis zapatillas

Yo no tengo nada contra las personas de ese país, nunca he sido así ni me gusta discriminar .Cabe aclarar que solo es un grupo de alumnos y los demas no las mujeres me apoyan y tambien los amigos que hize ahi pero ahora tengo miedo de ir al colegio mi padre viaja y yo estoy solo por favor denme consejos.

Actualización:

Lastimosamente mi madre murio gracias por el consejo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Tienes que efectuar la denuncia en el colegio al cual concurres y te salen de testigos los amigos que lo vieron.

O ve a la jefatura de policía más cerca, no expones si tienes madre, para que se ella la que efectúa la denuncia.

Porque es la única manera de frenarlos,.

Porque te golpearon, la próxima vez va a ser peor.

Entiendes..?

Porque ha de ser una barra de de delincuentes entre ellos , drogadictos y golpeadores, la próxima vez quien sabe el daño que te efectúan.

Realiza algo porque va a ser peor, no por ser bueno te quedes sin efectuar lo que es correcto..

Un abrazo y eso que dicen que Chile es un país seguro..OMG..!!

• hace 5 años

Que mal.

Cuéntale a tu padre a ver que puede hacer y luego vente a Colombia aquí no discriminamos a nadie por su nacionalidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.