¿no estoy muy de acuerdo con lo que hago?

soy joven tengo 17 y no eh tenido novia en toda mi vida hasta ahora , siempre fui tímido (ahora no tanto) ,siempre tuve miedo al que dirán o al que pensaran si le digo esto o hago lo otro (y lo sigo teniendo) ,perdí muchas cosas muchas oportunidades por eso , estaba casi todos los días deprimido por no tener novia y mis amigos y primos si tenían y eso me hacia deprimirme el doble , pero un amigo me invito ah ir a un burdel y hay cambio todo , mi humor cambio mi vida cambio y bueno hasta ahora no dejo de ir, siempre voy una ves por semana , pero ahora a lo ultimo creo que empece ah sentirme solo otra vez , me gusta mucho ir y todo , las chicas están bien buenas , pero creo que necesito a alguna chica ah quien realmente demostrarles mis sentimientos y mis ganas de darle amor , que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

deberías dejar de ir a esos sitios antes de que lo conviertas en un vicio. y es obvio que te sientas solo porque el tener relaciones con una chica de burdel no significa que tienes una relacion estable, jamas la vas a tener para que te mande un sms de buenas noches o de buenos dias.. intenta conseguir una novia y establecer una relación duradera. hay mejores soluciones para no sentirse solo que la del burdel creeme.

te invito a que leas este blog en el hay temas relacionados al amor y las relaciones http://relacionessinceras.blogspot.com/

se que te va gustar.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Busca alguien no sólo por sexo, sino x la compañía y sean novios y que tenga ella unos lindos sentimientos

• hace 4 años

Opino que deberías encontrar a alguien que te entienda con ti casi misma

• hace 4 años

No, no se bi me interesa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

date chance y busca una relación seria, a lo mejor asi te sientes mejor es simple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.