La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Khamy
Lv 5
Khamy preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 5 años

¿Cooperas de alguna forma para salvar el planeta en que vivimos?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Reciclo todo lo que se pueda reciclar y segun las instrucciones.

Ahorro agua.

No uso productos que se usen con spray.

Siembro arboles cada vez que puedo y sobre todo cuando hay citaciones para hacerlo.

Uso bolsas de papel para botar las hojas del jardin.

No boto basuras cuando voy a la playa o a los lagos.

En muchos momentos uso la energia solar.

• jorge
    Lv 6
    hace 5 años
  • Pat
    Lv 5
    hace 5 años

No, somo virus, y nada de lo que hagamos ayuda la planeta. NUestra sola existencia demanda la muerta del planeta.

Por un minuto, asume que nos alimentamos de luz solar y cagamos flores..... que imaginas que pasara con el planeta cuando seamos 30 billones de humanos???

....el planeta no es eterno...pero de seguro seguira aqui aun despues de nosotros....

• hace 5 años

con dinero

• hace 5 años

Definitivamente sí, creando conciencia en mis alumnos de Educación Ambiental y tomando las pequeñas medidas que uno puede hacer en su casa.

• hace 5 años

no tiro basura a la calle.

no desperdicio agua, si hay una canilla abierta, y no la estan usando la cierro.

no consumo energia inneseraria, apago las luces que no se usan, desenchufo los artefactos que no se usan.

• hace 5 años

Si, poquito pero si

Soy muy consiente a la hora de gastar agua, en la casa reciclamos y trato de no usar tanta energía para compensar que gasta mi celular :(

He plantado arbolitos y limpiado el río.

Y no somos tan poquitos :')

• Flor
    Lv 7
    hace 5 años

Reciclo plasticos, carton, cristal, papel, etc.

Ahorro agua recogiendo agua de lluvia para el riego de mis plantas.

He sembrado arboles.

• TOM C
    Lv 4
    hace 5 años

Trato de no contaminar mucho 🏭

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.