¿Me hacen bullyng y ya no doy mas?

Es gordo,me molesta con una niña q me gusta me grita,me dice "apurate" cuando voy al baño, "apurate" cuando ordeno mis cosas para salir a recreo, se apoya sobre mi hombro, jala de mi blusa de colegio cuando quiere que converse con el,me mueve mucho el asiento cuando trabajo,por lo cual me desconcentro y me pueden quedar chuequas algunas cosas, etc...

Les prometo que ya no doy mas.El lunes lo enfrento, si me manda un golpe, le rompo la cara al infeliz de mier-da.practico artes marciales, llevo como 2 meses.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Habla con la trabajadora social de la escuela para que platiquen con él, es probable que ni siquiera se de cuenta del daño que te hace y no sabe cómo relacionarse porque probablemente en su casa le griten todo el tiempo.

Yo creo que tú mismo le permites que te hable así, para empezar no le hagas caso y en segunda si te jala la ropa dile firme y fuerte quitándole la mano que no te gusta.

¿Ya hablaste con tus papás? eso es lo primero que ya deberías haber hecho para que ellos a su vez hablen en la escuela y esta situación cambie sin que tengas que llegar a golpes que sólo provocarán más problemas.

Y si te molesta con la niña que te gusta (no sé que te diga), pero ignorarlo es una solución y la otra darle el avión; si te dice "te gusta" dile que sí y ya. Al ver que no te afecta dejará de hacerlo, el problema es que ve que te molestas y por eso lo hace más.

Debes decirle a tus padres y si después de decirles no te apoyan, ve con algún maestro que tengas confianza y platícale para que te apoyen en la escuela.

• hace 5 años

pues si ya te tiene harto dale su paliza para que te deje en paz ! suerte amigo

• Anónimo
    hace 5 años

+2

• pues entonces "APURATE"!!!

Saludos. XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TOM C
    Lv 4
    hace 5 años

😳

• hace 5 años

chingale su madre :v

• hace 5 años

.

• hace 5 años

Mmm qué triste parce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.