¿Creen que el mundo seria diferente de no haber existido steve jobs?

Actualización:

yo creo que seria mas o menos igual, despues de todo estaba bill gates y wozniak , y los sistemas operativos de ventanas ya existian (xerox parc) alguien se hubiera dado cuenta de su potencial al fin

Lector mp3 no era una idea inovadora ya alguien lo habia intentado antes el MPMan hecho por los coreanos era basicamente un ipod de capacidad pobre, cuando hubo la capacidad necesaria junto con ipod salieron un monton de reproductores mp3 de otras marcas

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tengo serias dudas sobre Steve Jobs, todo lo genial que se dice hizo ya existía, su mérito fue haber estado ahí. ser un buen empresario y nada más

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

No seria tan diferente, mas que nada hubiera tardado mas en despegar el sistema operativo visual con ventanas (se sabe que bill gates se robo ideas de el y wosniak)

Mas bien quizá el mundo de la música y del entretenimiento serian diferentes, itunes cambio las cosas (para bien y para mal)

• TOM C
    Lv 4
    hace 5 años

Mejor??

• hace 5 años

tienes razon , porque Apple realmente no creo nada nuevo, El iphone? pos basicamente es un celular y creo que si no hubiera sido el ipod habria sido algun otro el que hubiera cosechado la gloria

Y bueno, las PCs fueron las que popularizaron la computacion y no las computadoras de Apple que siempre han sido mas caras, las PCs abrieron la computacion al "pueblo"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Sí. Creo que Steve Jobs fue una persona que dejó una marca. La tecnología habría avanzado de igual manera, pero tal vez no con la visión combinada con el arte y el énfasis en el usuario que él tuvo.

• hace 5 años

seria igual,

porque el compro las ideas de otras personas, si el no las hubiera

producido, la hubiera producido otra persona

la tecnologia nunca se detiene,

ejemplo, mientras que los aliados utilizaban las ondas de sonido para dectectar aviones, los nazis utilizaban rayos infrarojos para el mismo motivo

• KAOS
    Lv 6
    hace 5 años

CON TODO YO PREFIERO A BILL GATES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.