¿La hija de 3 años de mi novia se me encariño, como actúo? Opiones?

Bueno yo tengo 24, mi novia 25, estamos saliendo hace 4 meses.

El padre de la nena murio en un accidente hace un año y medio.

Lo que sucede ahora es que la nena está pasando por el complejo de edipo conmigo, y yo obviamente la quiero mucho, miramos tele entre los tres abrazados como familia, la nena cuando me ve estos ultimos tiempos se pone muy feliz y yo la alzo, y le doy cariño. Yo por mi parte no tengo hijos aún. No sé si estoy haciendo bien o no a la nena, tampoco quiero ser frio con ella, porque ella no entiende como son las cosas y no tiene la culpa de nada. Con mi novia esta ultima semana nos dimos cuenta que ese cariño con la nena se intensificó, creo que mi novia ahora también está más encariñada conmigo dijo q valora mucho q yo le de cariño a nena, pero por un lado tiene miedo q algún dia lo nuestro deje de funcionar.

Mi novia es feliz q yo este con ellas, porque soy una buena persona me dice ella. A parte quisiera comentarles que trabajo para el estado y tengo un buen sueldo todos los meses, y estudio una carrera y el año q viene me recibiré, mi novia se recibe este año de profesora también, mi novia vive sola, es independiente.

No sé quisiera tener fé de que todo irá bien siempre.

Anoche me dijo que todavia a pasado poco tiempo pero si es por ella, le gustaría que envejecieramos juntos. Opiniones?

3 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 5 años

Complejo de Electra, no de Edipo.

Si tienes una relación con la madre, forzosamente tienes una relación con la hija. Trátala con cariño y respeto, ¿cuál es el problema?

• hace 5 años

entre mas aceptes a la niña, tu novia estara mas segura de estar contigo ya que es parte de ella

• Ichigo
    Lv 4
    hace 5 años

TRio trio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.