Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 años

¿necesito ayuda urgente ?

No se que hacer no puedo dejar de comer en dos semanas aumente 8 kilos voy al gym en la mañanas y antes de irme como bien me Cómo una arepa xon un huevo más café xon leche y cuando del gym almuerzo a las 12 normal pero eso de la 1 siento que necesito comer y comer me preparó cosas y entre mas como mas ganas dan de comer aveces tengo el estomago super lleno pero ni aun así puedo dejar de comer la verdad no se que hacer intento controlar la ansiedad y eso hace que quiwra comer más intento distraer el estomago y la mente con verduras pero no funciona aveces me deprimo tanto que vomito y al vomitar quiero comer y comer más que debo hacer ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

.. buscar tu paz interior, recordar quien eres , dejar las arepas ¬¬ , el pan las harinas, comer claras de huevo en la mañana a las 8 am , o 7 am , una lata d atun o pollo asado a las 11, a las 2 o 3 algo asado con 2 tortillas y 1/4 de aguacate , a las 6 jicama y en la noche algo asado , después de las 6 no se comen nada de carbohidratos, panes, dulces, frutas etc..... pero honestamente nada de esto lo podrás llevar a cabo si no descubres por que estas tan ansiosa? por que le haces eso a tu cuerpo? por que estas infeliz ? que te tiene tan ansiosa y deprimida? ..... EJERCICIO diariamente , una clase donde hagas amigos , que compartan las mismas metas, una amiga con la que t pongas una meta , el ejercicio genera endorfinas y las endorfinas t hacen feliz + un buen psicólogo y fuerza d voluntad :) t recomiendo que te compres un buen libro :) busca los de ALEJANDRO JODOROWSKY o CONECTATE de gaby vargas.... saludos

• hace 5 años

lo mejor que pudieras aser y que ademas te benefisiara muchisimo es ir con un nutriologo, sabes todas las personas tienen un organismo que trabaja muy diferente asi que no seria fasil desirte como evitarias estas acciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.