¿Por qué mi terapeuta me consoló así?

Estuve llorando durante la terapia y me abrazó apretándome muy fuerte contra el, mientras frotaba mi espalda, su mejilla estaba pegada a la mía y me decía palabras de consuelo, me dió varios besos en la mejilla, y luego limpió una de mis lágrimas con su dedo... al rato se dió cuenta que había caído en su camisa una lágrima mía y se emocionó mucho por eso, dijo que que bonita.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es que estas guapota, y pues la carne es débil. Y si a parte le pagas, que lindo trabajo, creo que me dedicaré a eso.

• Pedro
    Lv 4
    hace 5 años

No pasas nada, afloja ese culit0, que al fin y al cabo, es jabón que no gasta, nada más cuídate guarrilla, no

vayas a salir panzona (recuerda que es terapeuta, no ginecólogo)

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

• hace 5 años

Porque no tiene ética profesional y porque se quiere aprovechar de ti

• hace 5 años

Porque no tiene ética profesional y porque se quiere aprovechar de ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Como ya te comentaron es poco ético que el terapeuta se involucre emocionalmente contigo. No creo que fuera necesario que se acercara a ti de esa forma aprovechándose de tu situación. Si no te sentiste cómoda, platicalo con la persona que te acompaña a tus terapias y la próxima vez, alejalo de ti para que se de cuenta que NO quieres que se acerque tanto.

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

Es algo indebido, poco ético que el terapeuta se involucre emocionalmente con su paciente. Porque no está para eso, sino para dar una guía y apoyo PROFESIONAL, no personal.

• Anónimo
    hace 5 años

+2

• hace 5 años

suerte

• hace 5 años

Ufffff, así empezaron con mi prima Casimira y ahora es madre soltera de tres chilpayates...ya te irás imaginando para que te quiere el "terapeuta" preciosa

• hace 5 años

te quiso abusar date cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.