Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fransua jesse preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Mi perro esta vomitando todo lo que come?

es que desde ayer mi perro a estado triste y a comenzado a vomitar asi que lo lleve al veterinario y el me dio una gotas para que no vomite cuando llege a mi casa se las di luego tono un poquito de agua y la vomito le doy suero ,o vomita le doy agua la vomita estoy preocupado por que como hago para que no se desidrate si toma algo y lo vomita

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola:

Si ves que también vomita el agua, no se lo des. Le estás deshidratando más. No le des nada de comer durante 24h. Y cuando lleve 4 o 5 horas sin vomitar nada le das un poco de agua. Pero solo un poco (una cucharada de agua en un plato, por ejemplo). Si la vomita vuelve a estar sin dar nada durante 4 o 5 horas. Si tolera ese agua, dale dos cucharadas al cabo de una hora. Y así poco a poco que recupere el líquido perdido. La comida no se la empieces a dar hasta que veas que ya no tiene problemas con el agua. Pero si ves que no termina de tolerar el agua tendrás que llevarlo al veterinario. Puede incluso tener una obstrucción intestinal.

Entiendo que el animal está vacunado. Si el problema es infeccioso, entonces tendrás que llevarlo al veterinario porque el problema es más grave que una simple gastroenteritis.

Suerte y un saludo.

• hace 5 años

normalmente es que el estomago esta devil yno hacepta alimentos esto puede pasar en maximo 24 horas pero cuidado si pasado este tiempo desde que le diste las gotas sigue igual deves llevarlo a que le pongan liquidos intravenosos o se deshidratara

• hace 5 años

Llevalo con el veterinario ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.