¿Alguien me puede decir una historia de terror que les hallan contado sus abuelos o de su propia experiencia. 5 estrellas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Esta es tragi-comica, mi abuelita me conto que viviendo en un rancho donde no habia luz electrica tuvo que ir al banio en la noche alumbrada con una vela y al pasar por un lugar vio que una gran figura la seguia, llamo a su hermana asustada y para su sorpresa vieron que eran ya dos grandes y horrendas figuras reflejadas en la pared, ambas corrieron asustadas y esta vez por tanto grito su Padre les dijo, a callar y a dormir que lo que vieron fueron sus sombras. es un relato que se sigue contando para sacar en conclusion que no se debe creer todo lo que se ve ni todo lo que se imagina.

Saludos !!

• hace 5 años

en mi casa se trababan las puertas estaba con mi hermana y se quedo encerrada y no podia salir de su pieza y cuando abrimos por el otro lado la puerta se abrio sola :p

• Anónimo
    hace 5 años

Mi abuelito me conto que fue al campo a trabajar y al paso habia un arbol de guayabo alto con muchas guayabas y arriba habia un señor con ojos brillantes, pelon, y una sonrisa tenebrosa le dijo si queria guayabas entonces mi abuelito sintió miedo y le dijo que no y mi abuelito siguio su camino despues en la tarde para regresar tenia que pasar por el mismo lugar del arbol de guayabo y sorpresa el arbol no tenia ninguna guayaba

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Rezar el rosario fervientemente por un par de días y que al final te conteste un demonio que se hace pasar por dios solo para burlarse de ti y todo por no saber que a Dios no se le revuelve con vírgenes y santería ya que eso le disgusta y entonces ÉL no te contesta y el que contesta esas revolturas es el diablo.

¿Conocen a adoradoras de la virgen de Guadalupe de esas que rezan muchos rosarios?

¿Están sanas o enfermas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Esta cruel historia me leyó mi abuelito hace pocos años atrás.

Ezequiel 9:6 5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

6 Jehova dijo: Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.