¿Consejo sobre cantar?

Lo que pasa es que siempre canto con falsete... y cuando canto normal mi voz es muy plana. y no me gusto.. y resulta que puedo cantar con el cantante bien. Luego cuando coloco karaoke no me sale igual...? Ayuda.. q me aconsejan

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Holaa, bueno primero siempre ahí que vocalizar la voz, por que las cuerdas vocales se dañan al cantar sin vocalizar, también debes respirar por la nariz por que si respiras por la boca se enfrian las cuerdas vocales y eso no es bueno, para ampliar tu regiatro vocal debes vocalizar así conseguiras una mejor voz!

Espero haberte ayudado chauu💜

• hace 5 años

Bueno. UNa cosa es como te escuchas tu y otra cosa es como te escuchan los demás. Y te voy a decir algo: cantar siempre con falsete es de lo más de hueva que hay en el mundo, pro eso casi nadie lo hace. Sia ti no te gusta, puede ser por varias razones. como(y lo digo con respeto pero paar que veas que hay mcuhas y diversas razones) no sabes cantar o no cantas bien; lotra peude ser que no tienes voz aunque sepas cantar , o sea tu vos no es bonita; otra puede ser que sea una fijación tuya, que proviene del ego del ser humano (cosa que es muy común); otra es que etngas buena voz peor ningún entrenamiento musical así que pues tu no podrías decir si te gusta o no tu voz porque es plana porque nosotros somos nuetsros peores críticos y mas s no sabes de música, etc. en fin son un montón de cosas. Si no practicas diario y no tomas clases te invito a que lo hagas para tener una buena base y tecnica y si ya tomas asesorate bien proque puede ser que etngas un mal profesor o algo estés hacendo mal y es mejor saberlo cuanto antes. para oder mejorar. Lo que sí y te lo reitero y te lo juro: cantar sólo con falste es de nefasto para los que escuchamos.

• hace 5 años

Comenzar a practicar canto! Vocaliza a diario haz los ejercicios de canto asi de facil y con el tiempo te va ir saliendo las cosas y te daras cuenta de lo que te digo ahora

Fuente(s): Mi experiencia propia.
  • Phoebe
    Lv 5
    hace 5 años

Cantar muchisimo asi pasa al principio cantar no es facil aun para quien sabe hacerlo,sin embargo con la,practica todo sale mejor. Escoge,canciones,medias,o,sea no,con notas altas,despues le vas subiendo poco a poco si cantas alto y al principio no,lo hagas ve,por pasos hay qe,ir,por,pasos ok. Suerte y exito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

intenta ver cual es tu rango vocal, supongo que no lo has intentado

• hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.