¿Alguna vez te ha pasado que no puedes olvidar a alguien?

Aunque ya haya pasado mucho tiempo.

En mi caso se trata de una ex compañera de trabajo. La conocí hace 5 años y era muy hermosa y buena onda pero siempre pensé que una mujer como ella nunca se fijaría en alguien como yo, hasta que note ciertos comportamientos y “señales” que me hacían pensar que tenía oportunidad. Después de tratar con ella durante 9 meses nunca trate de descubrir lo que realmente pasaba y después de ese tiempo yo fui transferido a otra unidad y ella se quedó en la unidad donde nos conocimos y a pesar de que teníamos amigos en común que también estaban con ella en esa unidad, nunca se me ocurrió preguntarles sobre ella o ir yo mismo a ese lugar a tratar de invitarla a salir o algo así, y hace 3 años supe que ella fue movida a una unidad que esta al otro lado de la ciudad pero no sé en donde, o sea, que ya no había forma de saber donde buscarla. Ya ahora trabajo en otra empresa y ya ha pasado mucho tiempo y aun no puedo olvidarla. En ese tiempo conocí a muchas mujeres pero no he conocido a alguien como ella y pensar que tal vez tuve algún chance con ella, nunca me anime a averiguarlo, y que a pesar de que supe donde buscarla, nunca hice nada... ¿que te puedo decir?. ¿Que tal si hubiera sabido la verdad?, tal vez ella solo me quería como amigo y eso hubiera estado perfecto, no me sentiría como me siento, pero ¿que tal si ella me daba una oportunidad? por eso me siento así. Esto hasta debería servirte como lección. Si amas a alguien haz que lo sepa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si, hace como 5 años menamore de alguien en 1ro de secundaria. Por tres años lo quise aunque el se burlaba de mi y asi después de esos tres años me mude y tarde otros 6 meses más en olvidarlo por completo.

En agosto del 2015 me enamore de alguien a quien le dije a finales de año que me gustaba y como no me dijo nada ahora ya casi no me le acerco pero bueno, no significa que no lo quiera es solo que no quiero que se burle de mi como el primero. Y todo el tiempo pienso en él y aunque el sentimiento cambio un poco pues lo quiero y acepto tal cual es aunque nunca tenga la oportunidad de estar con él. D: :( </3

• hace 5 años

creeme que a mi me a pasado casi igual si en verdad quieres encontrarla has todo lo posible porque si en verdad lo quieres lo conseguiras lo bueno de mi que la tengo agregada al face :v trata de buscarla por ahi y si es una leccion de mrd es muy fuerte pero aveces no sabemos si en verdad es una lecion o todavia se puede resolver tal ves antes no era el momento pero ahora si, asi que has todo lo posible suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.