¿Como puedo aprender a bailar?

Hola a todos, quisiera que me dieran consejos y me recomendaran paginas de internet con vídeos y tics para aprender a bailar.

La cosa es que soy un hombre adulto y no se bailar, jamas aprendí porque nunca le encontré gracia y de niño prefería jugar o hacer otras cosas que tratar de aprender, pero ahora me resulta incomodo no saber porque en este país todo el mundo baila y cuando me invitan a alguna fiesta o evento con amigos o en el trabajo soy el único que se queda sentado mientras los demás lo miran como a un bicho raro.

No deseo volverme un profesional en el baile pero al menos poderme defender.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno como en el ejercito es cuestion de solo al principio estiramiento de los musculos y calentamiento(Busca videos, de esturamiento de musculos, calentamiento para entrenamientos), despues que tengas los musculos ligeros(lo sentiras) podras realizar ejercicios de bailes solo depues notaras despues veras que te saldran pasos

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Hay un video excelente en youtube, donde podrás aprender pasos incrreibles

El video se llama "Jean Claude Vandan una wacha piola"

Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

Busca vídeos en youtube

• Dama
    Lv 7
    hace 5 años

Has visto la pelicula shall we dance? Si el personaje de la pelicula pudo aprender a bailar tomando clases en una academia tu tambien puedes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Ni idea dame mejor respuesta hoy por mi mañana por ti :v

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........| .............Zeldars .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

• hace 5 años

con un profesor(a)

• hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.