Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gavi preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Porque me da pena usar chors, faldas o vestidos? ***?

Hola Amig@s bueno quisiera qe me ayudaran a superar esto porque me dan pena los chorst? Osea esqe desde peqeña mamá me vestía aso falditas vestidos y asi pero hoy solo uso jeans camisetas licras algunas pokas camisas de vestir no me gusta q se me marqen las bubis y q los hombres se me qden viendo no esq sea lesbiana para nada me gustan lis chicos pero esqe no soy muy maliciosa y kisiera ser un poko mas femenina algunos tips o consejos para no darme pena de usar chor o falda y vestido tips para la cara y vestimenta bellísimas amigas de todo corazón si me responden wowww desde ya gracias lindas!!! Besos hermosas ^_^

11 respuestas

Calificación
  • r
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

pues es porque no estas acostumbrada y porque talvez te sientes insegura con tu cuerpo, pues yo te recomiendo que empieces de poco en poco, puedes empezar con faldas un poco mas largas (faldas midi) o pantalones tipo pesquero y luego ya shorts, para lo de las bubies puedes usar blusas con holanes, para lo de los vestidos puedes usar vestidos a la rodilla y puedes usar los "rompers" que son como vestidos pero tienen short abajo, entonces no hay riesgo de que con el aire se suban y tengas que cuidarte, tambien las faldas shorts te ayudaran a sentirte mas segura, por ultimo puedes empezar a usarlos en tu casa, y en salidas express o en donde sepas que quiza estaras sentada como en alguna fiesta , suerte

• hace 5 años

No te preocupes es normal ya se te pasara. Yo odiaba usar bikinis ( creeme que era mu flaca) y usaba puro traje completo ya pase esa fase. Intenta con un short y faldas larg@s y un vestido en el cual te sintas comoda. poco a poca te va ir gustando y obviamente no te angusties si no .

• hace 5 años

Jaja quizá porque te acomplejas de algo... A mi tampoco me gusta usar shorts, ni prendas que muestren piernas... Pero está bien si te gusta andar tapada es mejor así no te andan morboseando en la calle y no es necesario mostrar para ser más femenina... Yo también visto algo tapada... Solo viste como te guste. Como te sientas cómoda sin importar los comentarios de los demás, es mejor si andas tapadita... Enamoras a un hombre de verdad y no uno que te este viendo las sheshes a cada rato. Jaja lindo día 💚

Fuente(s): Te agradecería si te pasas por mi perfil y me ayudas con una pregunta :D!!
  • hace 5 años

Eres penosa, creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ni idea :v ,Pero as de tener buenas nalga :3

• hace 5 años

Porque no estas acostumbrada

• hace 5 años

Usa mayas negras se ven bien con todo y de la parte de los shorts, faldas y vestidos empieza a usarlos con tu familia cuando estes acostumbrada ya no te va a dar pena, si quieres ser mas femenina igual usa mayas negras con un vestido, estaras cubierta pero se ve bien

• hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

A ver aunque no lo dices no lo admites pero creo que

detrás de tu vergüenza a no lucir tus piernas es por

que no te sientes segura con ellas por ejemplo Yo

soy igual que tú, soy bastante guapa pero tengo

piernas flacas huesudas y jamás luzco mis piernas.

• Anónimo
    hace 5 años

Chors Chors Chors Chors

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.