¿Algunas peliculas interesantes e intrigantes para ver?

PUeden decirme algunas peliculas.

Que sean de despariciones ,secuestros o casos de la vida real, que sean misteriosas y ese tipo de peliculas que sean interesantes y que roben la antencion. Que no tenga efectos epeciales que ya estoy harto de ver en la tv y el cine los vengadores, GI.joe, autos voladores, guerras galacticas y todo ese tipo de peliculas estupidas de ciencia ficcion me parecen ridiculas. Quiero algo diferente .

reaglo 10 puntos .!!!!

6 respuestas

Calificación
  • LILI
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Puedes ver "La habitación", cuya actriz ganó el oscar a mejor actriz (película impactante desde mi puntod e vista) "Perdida" con Ben Affleck, o de las viejistas "Seven" con Brad Pitt. "Tenemos que hablar de Kevin". "Matar a un ruiseñor". "identidad" con Jhon Cusak, "El efecto mariposa", "DEsde mi cielo", "Río místico", "Celda 211" (es española y es buenísima) "El nombre de la rosa"

Hay mucho que ver! a mí tampoco me encantan las peliculas llenas de efectos especiales, prefiero las buenas historias

• hace 5 años

FURY siempre será una muy buena película con Brad Pitt como protagonista! :D

https://www.youtube.com/watch?v=GUGk4C99S8s

Youtube thumbnail

• hace 5 años

La cara oculta

Tesis

Amores perros

Satanás

El secreto de sus ojos

Nueve reinas

El silencio de los inocentes

Oldboy

Prisioneros (2013)

Misery

Funny games (1997)

Perdida (2014)

La isla mínima (2014)

El sustituto (2008)

Buried (Enterrado) (2010)

La piel que habito (2011)

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

El Plan Perfecto (2006)

Búsqueda Implacable

Seven

Memento

Ciudad de Dios

• hace 5 años

"Hombre en llamas" con Denzel Washington. Muy buena. Es sobre el secuestro en México.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

una muy buena MOON,

• Anónimo
    hace 5 años

TITANIC BUENISIMA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.