¿Cómo llegar a ESIME Culhuacán?

Qué tal, me dirijo de Cuautla, Morelos a la CDMX, a la escuela antes señalada, en el mapa veo que hay dos estaciones cerca, San andrés Tomatlán y Culhuacán, pero al parecer no están en servicio. Alguien me puede confirmar si están funcionando? Y de cualquier forma me pueden dar una ruta alterna, ya sea ir a otra estación del metro, o algún camión o parecido?

Gracias de ante mano

saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola esas estaciones ya están en funcionamiento pero te convendría mas irte en camión si vienes de morelos llegaras a la terminal de sur que esta a lado del metro taxqueña ahí hay también un paradero de camiones de servicio publico ahí hay varias rutas que te dejarían afuera de la esime y el trayecto no es largo te haces unos 15 minutos.

• hace 5 años

sdcsd

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Que tal. Supongo que llegaras a la estación de autobuses del sur (taxqueña), ahí llegan casi todos los de morelos.

Antes estaba en reparación la línea 12 del metro en el tramo que mencionas, no se si todavía pero te puedo decir que esas dos estaciones que buscas si funcionan, por lo que te recomiendo:

en taxqueña (terminal sur) te metes al metro línea 2 (no vayas al tren ligero), y te bajas creo en ermita, la estación que es dorado con azul, sigues los letreros que digan correspondencia línea 12 (dorada) y te vas en dirección tlahuac y te bajas en una de las dos estaciones que mencionas, ahí preguntas como irte, está cerca según tengo entendido. Y de regreso lo mismo pero al revés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.