¿Las mujeres juegan igual que los hombres futbol?

¿Soy machista por pensar que nunca va a ser igual? Es que yo pienso que muchos estamos acostumbrados a cierta intensidad y pasión, cosa que cuando juegan las mujeres dejan mucho que desear, verlas jugar es como ver a la sub 17 de los chavos, su juego si es bueno pero no es lo mismo. Para acabar rápido, alguien de aquí que me diga que las mujeres si juegan igual que los hombres, que me diga que partidos de mujeres puedo ver que se comparen con partidazos como aquella final del 2005 de la UCL del Liverpool vs Milán, el partido del mundial 2010 de Uruguay vs Ghana o la final de Alemania 2006.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No, no es igual porque los hombres corren más y aplican a veces más la fuerza para ganar el balón lo que lo hace que el juego sea más versátil y espectacular.

• hace 5 años

Yo soy una mujer deportista, y por lo tanto voy a hablarte como tal.

Yo creo que quizás te resulte raro ver un partido femenino, juego al baloncesto y puedo dar fe de que intensidad y pasión se le pone. Yo creo que tenemos un nivel de juego similar, simplemente que esta mas promocionado el masculino.

No se si algun equipo femenino de futbol puede llegar a jugar como esos equipazos en esos partidazos pero te puedo asegurar que partidazos tambien los hay.

Un saludo.

fdo: a la mujer deportista no te la comas de vista.

• Anónimo
    hace 4 años

La capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia es Bangkok y para descubrirla necesitas este sitio https://tr.im/20UTg . Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural como además con las comodidades modernas y aunque, a veces puede aparentar caótico siempre recibirás una sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

Aunque te puedes quedar abrumado de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas posteriormente de un tiempo pasado en esta ciudad descubrirás porque esta ciudad es tan famosa y tan visitada de turistas.

• hace 5 años

si pero ellas por su fisico son un poco mas lentas y son mas sensibles para patear un balon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.