¿AYUDA ARMANDO TE NECESITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...?

Que tal estas, es un gusto saludarte, espero y estes bien, te quiero contar que mi novia ya es regular, ya que desde hace ya tres meses le baja la regla el 28 de cada mes, asi que lo que sucede, es de que hoy tuve relaciones con mi novia sin proteccion, pero no termine dentro y ademas su regla termino hace dos dias para ser precisos el viernes 1 de abril, asi que te queria hacer las siguientes preguntas.

AHORA QUE ES REGULAR, CUANDO ES SU PERIODO FERTIL

QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA POR LA RELACION DE HOY

Y EN QUE MOMENTO SE VUELVE A REGENERAR EL OVULO PARA QUE ESTE PUEDA QUEDAR FECUNDADO.

Solamente gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

1.- El período fértil de ella es el día de la ovulación ; tres días antes y tres días después de ella. Y la ovulación se dá aproximadamente a la mitad de su ciclo mensual, si ella es regular a 28 días, ovulará el día 14. Por ello deberán cuidarse mucho más desde el día 11 y hasta el día 17 de su ciclo.

2.- Por tal motivo, y como ella regló el 28 de marzo, no será fértil sino hasta el 7 de este mes. Consecuentemente NO HAY PELIGRO POR LA RELACIÓN DE HOY, apenas está en su día 7.

3.- Los óvulos NO SE REGENERAN ; se liberan en promedio uno cada 28 días....Lo que sí se regenera es el ENDOMETRIO, la capa interna de la matriz que anidará a un probable óvulo fecundado.... Si el endometrio no recibe ningún óvulo fecundado ( y toma nota de que los óvulos solamente viven hasta un máximo de 48 horas después de liberados ) se esfacela, se degrada y sale en forma de sangre, coágulos y a veces pequeños trozos de tejido como carne o como pellejitos, en su siguiente menstruación. Ya te comenté en qué fecha probable ella ovulará, a los 14 días de su ciclo actual.

Un cordial saludo y gusto en saludarte; síganse cuidando mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.