Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 5 años

¿Gran problema con la lectura y comprensión?

Tengo un problema comun, soy muy lento leyendo, leo unas 200 palabras por minuto, no logro comprender textos, se me olvida lo que leo, me cuesta concentrarme en lecturas que no me interesan, y por tema de evaluaciones, necesito leer muchos textos, por ej para el miercoles necesito leer 100 años de soledad y voy en la pag 130 recien y con suerte avanzo 20 pag POR HORA!! porque mientras leo, no entiendo, se me olvida, y tengo que retroceder y me desconcentro pensando en otras cosas, en las pruebas que tengo, en la tv o pensando en estar ocupado haciendo algo que me guste hacer.

He buscado páginas para leer más rápido pero por más que intento acelerar mi lectura, creo que es peor, menos entiendo, y uff.. a la cresta todo. Alguien me puede ayudar a leer bien, a no desconcentrarme, y por sobretodo a comprender. O que me ayuden a leer ese libro, que es un verdadero fastidio para mi, y necesito tenerlo leído de aqui al Martes

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Troesma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.