¿Votaste honestamente por un Cambio y te sentís traicionado, usado y descartado?¿Sabías que a millones les pasa lo mismo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

GRANDE los KIRCHNER!!!...Junto con PERÓN y EVITA son los mejor que tuvo la Argentina. Hasta ahora son los únicos que hicieron obras importantes en beneficio del pais y sus habitantes.

Estos CHORROS dicen que "no les alcanza" con lo que recaudan, ¿qué hacen con el dinero de los sueldos que ya no tienen que pagar a los que hecharon y dejaron sin trabajo? ¿Adónde va ese dinero?. Encima piden préstamos, endeudan al pais y a todos los argentinos, que necesitaremos 30 años para pagar a los buitres, pero...¿Qué clase de GENTUZA es esta que VENDE A SU PATRIA, sin la más mínima consideración?. ¿A quién quieren engrupir con el CUENTITO de que la culpa es de Cristina?...¡¡¡POR FAVOR!!!...A otro perro con ese hueso!!!.

Qué diferencia con los Kirchner, ellos si que encontraron un pais en ruinas y en unos meses todo empezó a funcionar, hasta Diciembre que entraron los verdaderos LADRONES CAMUFLADOS. ¡Caray! qué contradicción, los chorros desendeudan al pais, hacen obras, crean fuentes de trabajo, mejoran los sueldos de obreros y jubilados, y mil y un beneficios para estudiantes, centíficos y todos los habitantes del pais, aunque muchos insaciables se quejen, porque aunque ganen lo que no pueden consumir en toda su vida, siempre les parece poco, y pretenden que los obreros y jubilados vivan con esa miseria de suldo. Pasa que ESTÁN ENFERMOS DE CODICIA Y DESCONSIDERACIÓN... ESA ES LA VERDAD, que no quieren reconocer.

¡¡¡GRACIAS NESTOR, GRACIAS CRISTINA!!!

NO CREEMOS NI UNA PLABRA DE LO QUE DICEN ESTOS LUCIFERINOS, VENDE PATRIA.

Jamás te vamos a olvidar querida Cristina;

por inteligente y capaz,

por la cálida y premanente comunicación con el pueblo,

por tu coherencia entre lo que decís y hacés,

por lúcida,

por humana,

por generosa, por honesta,

por luchadora,

por tu siempre transparencia,

por la fidelidad a tu pueblo y a tus convicciones.

ADEMÁS DE TODO ESO, POR SER MUJER Y BONITA

Ellos no podrán decir lo mismo de cacri y sus secuaces, cuando se vayan. TODOS LO ODIARÁN Y DESPRECIARAN POR TRAICIONAR A LA ARGENTINA Y A LOS ARGENTINOS.

¡SON EL BOCHORNO Y LA VERGUENZA DE LOS ARGENTINOS ANTE EL MUNDO!

• Anónimo
    hace 5 años

No lo voté porque conozco su prontuario y el de sus amiguitos.

Con 4 años en CABA y memoria de lo que robaron en el menemismo, sobra para saber que son los monarcas de la CORRUPCIÓN.

Y hay arrepentidos, muchos, pero no pienso hacerme problema por ellos.

Son los absolutos responsables de apoyar a la ultraderecha neoliberal y despótica.

Que hagan su experiencia con el hambre , ya me pudrieron los nuevos ricos antiK

Que salgan a laburar y recen para que les caiga el alimento del cielo

• hace 5 años

YO los entiendo,...por que yo vote a Alfonsin,...por que no queria a Herminios,....pero a pesar de pasar casi 40 años,....siempre recuerdo con remordimiento , y CULPA,....cuando se cayo el plan primavera,...¿ te acordas,....?,...

• hace 5 años

Lo único que puedo opinar es que a ningún gobierno le importa la gente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no pongan en la mente ajena sus frustraciones Jamás estaría arrepentida de habernos librado del manco inútil ¿vos creés que con el manco las cosas serian diferentes?

Tus amados kk se robaron todo, no existen los milagros y menos los salvadores, los que los kk se lloran son los plancitos para vivir sin trabajar

• anuar
    Lv 7
    hace 5 años

ricardo tambien habra votado por un cambio

https://twitter.com/GloriaVintagee/status/71636600...

• hace 5 años

en el 83 vote a Luder en contra de Alfonsin, de eso estoy arrepentido y del golpe de estado que le dio menen también, lo de cambiemos era como lo dijeron en campaña, no me siento traicionado por estas medidas, la otra opción era scioli y anibal, nunca los hubiese votado, entonces nunca estaré arrepentido de votar a Macri

• hace 5 años

Ja ja Yankus el de la tanguita y el gomero, siempre con sus preguntas y respuestas propias que nadie comparte.

Realmente son pateticos. vivimos 12 años con chorros y sus torpezas llevaron a este pais a un estado calamitoso. La situacion no da para arreglar esto en poco tiempo. pero no tengo dudas que el rumbo es el correcto. El populismo barato se acabo por mucho tiempo. La KK al retrete donde debe estar y los kakos a la carcel!!.

• hace 5 años

Sí, tenés razón. Recién ahora lo entiendo. Cristina robaba pero hacía. Que vuelva ya. JA JA JA JA JA JA JA

• hace 5 años

El cambio se está produciendo y positivamente aunque reconozco que se están cometiendo torpezas en economía. Torpezas en el bolsillo de la gente. Lo van a tener que arreglar y pronto. De todas formas creo que el año terminará bien.

No obstante, el verdadero cambio debe producirse en la justicia. Hay muchos funcionarios y empresarios que tienen que responder varias preguntas sino siempre vamos a estar gobernados por corruptos. Yo sé que esto de la corrupción a Ud. no le importa como tampoco le importó los muertos de Once, el crecimiento desmedido del patrimonio de varios funcionarios, ni nada de nada. Solo que su ídola salga bien parada y separada de todo. Pero el cambio que pide la gente está apuntado a que todo eso acabe..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.