Juan preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿QUE HAGO PARA QUE MI PERRO PITBULL TENGA MUSCULATURA?

TENGO UN PITBULL DE 11 MESES Y ES FLACO, CON CABEZA PEQUEÑA, LO SACO A CORRER Y NO TIENE CASI NADA DE MUSCULATURA Y COME BIEN. NO SE QUE HACER, SI COMPRAR GORILLA MAX QUE SEGUN E VISTO DA MUCHA MUSCULATURA. AYUDENME.

SUS PADRES SI TIENE MUCHA MUSCULATURA NO SE QUE PASA CON EL.

NO SE SI FUE DE LO QUE SE ENFERMO CON GASTROENTERITIS Y ESTUVO DESNUTRIDO POR TRES DIAS Y PASO EN EL HOSPITAL.

5 respuestas

Calificación
  • Kayla
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo conozco a un amigo veterinario de la vida real, y me paso algo asi con mi perro, es de raza Beagle. Me recomendo Las actividades físicas que son demasiado importantes, pero evita empezar a ejercitar tu perro muy joven Someter los cachorros a ejercicios muy avanzados, como caminadas muy largas, pueden lesionar el animal y provocar enfermedades articulares degenerativas. Ya que los cachorros aun están desarrollando músculos y articulaciones, lo mejor es esperar que el animal tenga al menos 12-18 meses Despues que el Pitbull tenga de 18 a 24 meses, puedes añadir perros a estas caminadas o carreras. Compra una cadena (o mochila para perros) que permita cargar algo de peso y empieza con algo entre 1-2 kilos y ve aumentando medio kilo conforme el animal vaya ganando resistencia. Evita añadir demasiado peso para evitar lesiones. En vez de ello, aumenta poco a poco la distancia recorrida, Si vives en un pequeño piso que no tiene demasiado espacio para ejercicios, utiliza las escaleras o la cinta en los días de lluvia. Camina con tu perro en superficies fáciles y agradables como césped o tierra para evitar lesiones, Tambien los alimentos desempeñan un papel esencial en la construcción de la fuerza, resistencia y músculos de tu perro. Lo primero que debes hacer es ofrecer a tu mascota pienso de calidad, con los nutrientes necesarios para su perfecto desarrollo. Olvida los piensos más económicos, la mayoría de ellos contiene una gran cantidad de carbohidratos y adictivos que perjudican la salud del animal. La carne, es decir, la proteína, debe ser el ingrediente principal.

Espero haberte ayudado ^^

Experiencia veterinaria

• hace 5 años

calmado todo tiene su tiempo ellos se van desarrollando poco a poco como al ano ya casi estan formados con sus musculos ten pasiencia .

• Anónimo
    hace 5 años

seria ideal sacarlo a pasear sacando algo pesado

• Anónimo
    hace 5 años

yo digo que no le des suplementos y esas cosas, el sacarlo a correr tendra efectos adversos a la musculatura

mejor ponte a levantar pesas junto con el asi al final los dos estaran musculosos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ssafsafsa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.