Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Engañe a mi novia con una prosti, Ayuda?

Con mi novia tuve una linda relacion de diez meses. En esta relacion, saliamos a citas, a comer, al cine, al minigolf, al parque. Y dentro de todas las actividades, nos haciamos tiempo para sexo al principio, pues yo sabia que mi novia ya habia tenido experiencias previas, pero yo la verdad, nunca habia tenido sexo. Ella tiene 23 y yo 27.

Mis novias anteriores, habian sido muy fugaces, pero siento yo que era porque nunca habia tenido sexo con ellas. Tuve una de 31 años que al final me dijo que n oqueria andar con un niño, ademas de que luego supe que ella era dama de compañia. Y la segunda tenia 19 y me engañaba al mismo tiempo con otro tipo con el que despues tuvo familia.

Pero un tiempo quice quitarme el tabu del sexo y acudi al burdel. Ahi conoci a tres chicas con las cuales solo me manoseaba, pero nunca penetre, y ni me desnudaba casi. Pero ya con mas confianza, quice penetrar a una que me gusto y lo intente, nos desnudamos y la tenia lista para penetrar, pero yo no sentia nada por ella y no lo logre hacer. Pero de ahi sali muy mal, pues me arrepenti por meses diciendo que habia pescado una infeccion, lo cual fue slo mi imaginacion y la idea de que por ser prosti, seguramente tenia algo.

Luego conoci a la que es mi novia y con el tiempo se fue dando la confianza y luego la intimidad sexual. Pero yo sentia que la relacion se tornaba solo alrededor del sexo, pues siempre que saliamos, a veces peleabamos y luego anojados teniamos sexo para reconciliarnos. Y ya contentos,

Actualización:

nos deciamos cosas bonitas. Siempre el sexo fue bonito y yo a veces me mostraba lloroso de que tenia a mi mujer y se lo decia, que estaba feliz de tenerla a ella de pareja. Por consiguiente como yo soy muy romantico, siempre quice tenerla segura de que se sientiera bien y confiada de mi. Y eso la hacia sentir mal, pues ella me decia que no necesitaba ser asi, que de todas maneras me queria. Y lo malo es que yo no entia que me quiciera com oyo a ella y se lo decia. Y quizas por tantas veces que

Actualización 2:

se lo dije, se canso de mi y me pidio tiempo. Nos separamos un mes y medio y prometimos volvernos a buscar.

Ahorita llevamos el medio mes y aun falta un mes entero. Y mientras yo ya me consegui citas con dos amigas al cine y a comer. Pero a demas, queria conocer a una prosti que siempre me llamo la atencion desde cuando iba al burdel. Hace rato fui y estando con ella, quice tratarla como a mi novia y obviamente no era igual. Obviamente no habia esa conexion. Obviamente, jamas en mi vida la

Actualización 3:

habia tratado. Y de un momento a otro, quice tener sexo con ella. Y estando ahi, le comentaba a la prosti que me sentia confundido, porque mi novia y esto y lo otro. Pero como si me llegue a concentrar, pude tener la ereccion y la penetre. Tuve contacto sexual con la prosti y me senti mal haciendolo y hasta luego la prosti me decia que enverdad queria a mi novia, pues hasta perdi la ereccion.

Pero por mientras, ya engañe a mi novia y se suponia que nos estabamos esperando para dentro

Actualización 4:

de ese mes y medio que ella pidio, quizas volver a intentarlo. Lo malo es que yo ya no estare tranquilo, sabiendo que la engañe, no la espere. Pero lo que mas me vale, es que no significo nada con la prosti, ya hasta se me esta olvidando que fui con ella.

Consejos, opiniones...?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

no la amas, busca otra persona

• Anónimo
    hace 5 años

iGF

• hace 5 años

ponte a trabajar y deja tanta revista del vaquerito............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.