Yo Mero preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 4 años

¿Que hago? ¿Reintento o me retiro? ¿Si es posible como la enamoro? ¿Que hago ahora que sabe que me gusta? Me siento confundido e inseguro?

Hay una chica que me gusta y todo iba normal osea hablabamos no mucho, pero si considerablemente por fb, aunque en persona no mucho porque se escuchaba con pena, pero confiada y un tanto esquiva o nerviosa yi me contaba algunas cosas y me porte bien con ella y trate de no ser tan obvio con mis sentimientos y ella era muy amable. Trate de no acercarme mucho para no acosarla. Y el 14 le di una rosa y al darsela ella me abrazo y estuve con ella y pues estuve con ella unos minutos Lo malo es que sus amigas sabian que me gusta y obvio ella tambien (gracias a los chismes) El problema es que hace un mes aproximadamente un tipo dijo que era su novio y no me le acercara, entonces dije esta bien, y me aleje de ella. Aun asi ella me busco, muy pocas veces y las razones eran variadas y empeze a sentirme confundido y no luego de buscarme. Hasta hace unos 2 dias que sin querer me la encontre en la escuela y pues ella me aclaro que nada de eso era cierto y ella no tenia novio y aun solo pudo decirme eso porque entramos a clases. Me siento muy confundido, asustado e inseguro y SI le creo, ni siquiera se si retirarme o no, no puedo decidirme y no se si hablarle por fb, pero creí que ella le dijo a el que lo hiciera para alejarme

Mi idea era ir "lento pero seguro" sin apresurar las cosas, queria ganar su confianza y poco a poco acercarme en persona un poco mas seguido y aunque soy cabelleroso aun no tengo ni idea de como enamorala o al menos decirle lo que siento. Tengo 17 y ella

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno, es facil asustarse cuando llega un sujeto que supuestamente es su novio. Siendo tú me asustaría. Primero que nada: no hablarle por FB debido a que mientras mas le hables por FB mas inseguridad llegas a tener para hablar con ella en persona, claro, si puedes hablarle por FB, pero cosas importantes. Si ella sabe que te gusta, no tienes que irte alejando de ella así como si nada, mas bien ella te va a seguir buscando (Porque asi son todas.. Aunque le gustes o no siempre te buscan debido a que ya sabe tu secreto, te busca para pedir algo (en caso de que ella no se fije en ti) o hablar de cosas (en caso de que si le gustes) Cosas como que se te cerca para estudiar junto, etc.)

Lo que tienes que hacer es decirle en persona y no por FB que "hay un sujeto que dice que es tu novio.. pero para no tener problemas estoy agarrando cierta distancia.. Quiero que lo sepas". Pero si ella dice que no es su novio, mas vale que te cuides y no busques pelea. Recuerda esto: no pelees por chica si no es tu novia, no importa lo que diga la gente si el sujeto se te enfrenta.. solo De media vuelta y vallase caminando como si nada ubiece pasado.. Eso es una de las cosas de que las chicas le gusta de uno que admira, que no busque pelea y le de la espalda a los problemas.

Y porque piensas que crees que fue ella que le mando a decir al sujeto que te alejaras? Respondeme y te dare una respuesta. Porque todo tiene respuesta, solo hay que analizar la situacion. Todo es depende de como actua, su mirada, la forma de hablar (voz nerviosa o de extrema confianza), absolutamente todo.

Fuente(s): Yo, experiencia de vida... Analizo todo. xd, Tambn tengo 17 años, y eso me ha pasado en años anteriores
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 4 añosReportar

Y me busco unas tres veces, la primera solo queria que le ayudara con la tarea, las demas si queria platicar, aunque debo admitir que me senti incomodo porque no queria problemas con el tipo, fue despues que ella me dijo que no tiene novio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Me parece que vas muy bien. Y si ella te dijo que no tiene novio, así será. Y si te miente es medio boba, por lo cual no te sería conveniente. Seguí por el camino por donde vas, en algún momento se caerá de maduro y se lo confesarás. Tranquilo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.