FUNASSI preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Tarjeta de regalo no funciona (xbox 360)?

Pues resulta que compré una tarjeta de 150$ para mi cuenta porque no cuento con tarjeta de credito.

Al grano,como no la podía canjear en mi xbox (aparecía un herror que tenía que ver con la región) la canjeé en la página oficial de Xbox y finalmente lo logré,apagué mi pc y me dispuse a revisar mi cuenta desde el xbox para asegurarme que la cantidad se encontrara ahí,pues mi sorpresa fué que no había dicha cantidad en mi cuenta (no tenía nada,00.00$).

Nunca había comprado una de ese tipo,solamente de xbox live Gold y pues tenía toda la confianza de haber obtenido tal cantidad en mi cuenta de microsoft. Llamé al servicio de xbox por teléfono pero para mi sorpresa,el servicio no estaba activo y las soluciones que ofrecen en línea no resuelven mis dudas:

1-A donde se fué mi dinero?

2-Puedo volver a confiar en dichas tarjetas? (no me gusta que me vean la cara de estúpido)

3-Cometí algún error?

2 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Donde la compraste? las tarjetas de prepago funcionan por regiones, por ejemplo, si soy de Mexico, deberé de comprarme esas tarjetas para funcionar en cuentas mexicanas, si voy y compro solo por dar un ejemplo una tarjeta de estados unidos esta no me servira, yo debo de comprar tarjetas compatibles con la region de mi cuenta(México), los que estan mal son los que te la vendieron, pues ellos deberian de saberlo, deberias de ir con ellos e informate, si es que tambien eres de Mexico, busca en los OXXO´s, hay tambien venden esas tarjetas, hay es donde yo las compro para no tener problemas; como el de tu caso, o hay tarjetas con codigo ya digamos "abierto" y puede que el codigo ya no te sirva(ya se canjeo), me explico aqui, las tarjetas de los OXXO´s, como toda tarjeta de prepago de Xbox tienen un codigo, pero ese codigo no servira asta que tu vayas a la caja registradora y pagues esa tarjeta, hay sera cuando los que venden en el OXXO te activen el codigo, de esa manera vas a tu casa a canjear el codigo a tu consola, si te robaras una tarjeta de hay no te serviria porque ese codigo no esta activado para funcionar, es por eso que yo hay las compro, en cambio hay otras tiendas donde te venden las tarjetas, pero ese cogido ya es utilizable desde mucho antes de que tu lo compraras, es muy improbable por la dificultad de que alguien le atine al codigo de una de esas tarjetas, pero e visto que gente las compra y les dice que ese codigo ya se canjeo.

Ve y quejate en la tienda donde compraste la tarjeta y para la proxima no les compres a ellos, busca una tienda mas confiable que puedes tener en tu localidad.

• hace 5 años

Te timaron!!!! Ocno.. Buscalo en su pagina Web. No puede ser cierto... EXIGELES A LOS CABRONES que hagan algo :3

Fuente(s): Gastaste tu dinero :'v.. VENGANZA!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.