¿Pregunta para hombres!! Porfa respuestas rapidas!! Y serias, doy cinco estrellas!!!?

Quiero conquistar a un chico pero no se como hacer me pueden ayudar porfa y decirme que tipo de cosas les gusta de una mujer y como reaccionan cuando le gusta una mujer y ese tipo de cosas porfa?!?! Gracias. Doy cinco estrellas!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno pues a nosotros nos gusta que nos den cariño que nos traten amable y que nos digan de vez en cuando que pensaron en nosotros algun dibujo algun regalo pequeño alguna invitacion cosas de esas son las que dejan a un hombre :O muy asombrado y claro que seamos los unicos que recibamos esae trato tan especial de ustedes por que si lo hacen con nosotros y luego con pepito y con el lechero pues nos sentiremos usados y nos doleria bastante asi que tu tratalo bien y luego como Jnonnier dice te alejas un poco y si el tio te busca es por que hay algo y claro NO entres ala frienzone ok ? dile alguna que otra indirecta de que tu le gustas y si el tio no te pilla pues busca otro ya esta

• hace 5 años

jaja todos somos diferentes no hagas esas preguntas la respuesta la tienes que tener tu no preguntar a otros ya que todos te daran respuestas diversas

• hace 5 años

asegurate de que este soltero ,,bueno al caso acercate a el ,personalmente me gusta e una mujer que sea sincera y que sin ser directa me diga lo que siente sin que el chico pierda el hilo de la conversacion ,solo se tu misma pero se sincera y no te quedes callada mucho tiempo ,eso incomoda demasiado

• Blaze
    Lv 5
    hace 5 años

Bueno a mi me conquistaron llamandome o escribiendome por las noches, tambien mi novia me abrazaba mucho, me tomaba de la mano, me enviaba nnotas, y sobre todo queria que yo este con ella todo el tiempo, mi punto es que tengas con el detalles que lo hagan sentir especial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

La forma más rápida es hacer lo que a él le gusta. (La comida simpre es nuestra debilidad).

Reg´lale sus cosas favoritas y empieza a tratarlo con cariño. Después aléjate un par de días, así notará tu ausencia, y cuando te busque ya lo tendrás a tu disposición.

Saludos, merezco mejor respuesta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.