¿Porque si hay tanto arsenal nuclear en el mundo no se utiliza para algo bueno como erradicar el islam y a los locos del isis ?

Antes de que me llamen radical pienso que deberían reflexionar en que yo no veo un cristiano haciendo explotar bombas en aeropuertos o a un budista decapitando gente, imaginen el escenario bomba pareja del tipo nuclear en siria, irán, Indonesia en todos los países que siguen al loco de Mohamed y se acaba esta vaina porque se acaba y si no pues que mal seguiremos fumigando

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A VER:

PRIMERO SERIA BUENO MENOS IDEOLOGIA Y MAS REALIDAD.

2-NO ES UNA GUERRA DE CRISTIANOS CONTRA MUSULMANES DE HECHO EL 98% DE LOS MUSULMANES MUERTOS EN IRAK, AFGHANISTAN Y EN LA GUERRA CONTRA ISIS FUERON ASESINADOS POR MUSULMANES.

3-FUE ISIS EL QUE LE DECLARO LA GUERRA A OCCIDENTE Y AL MUNDO MUSULMAN QUE NO ESTA CON ELLOS (LA MAYORIA)

Y SUS PRIMEROS ATENTADOS CUANDO CASI NADIE SABIA DE SU EXISTENCIA FUERON EN PAISES EUROPEOS.

UN USUARIO PUSO ESTO: "ah no? Yo he visto muchos cristianos decapitando gente en México, todos los días aparecen cabezas. Que yo recuerde el unico país en la historia en aventar bombas atómicas sobre ciudades y civiles fue EEUU, un país cristiano. No defiendo a los terroristas, pero te aseguro que los cristianos han matado a muchos más civiles con sus guerras y bombardeos que todos los musulmanes con todos sus atentados terroristas juntos.

Asi que como lo veo, tu estás mas loco que esos terroristas a los que criticas"

LOS EMXICANOS QUE DECAPITAN CABEZAS NO LO HACEN POR RELIGION SINO POR NARCOTRAFICO.

EUA LANZO NUCLEARES SOBRE CIUDADES BAJO EL STATUS DE NO CIVILES SEGUN LAS LEYES INTERNACIONALES DE GUERRA ¿COMOOOOOO? UNA CIUDADA SE CONSIDERA BLANCO LEGITIMO DE ATAQUE SI EN SU INTERIOR SE ACANTONAN TROPAS, ARSENALES O FABRICAS DE ARMAS.

EN NAGASAKI Y EN HIROYIMA HABIA TROPAS ACANTONADAS, ARSENALES MUY IMPORTANTES Y DOS DE LAS MEGA FABRICAS DE AVIONES DE COMBATE MAS GRANDE DEL JAPON INSTALADAS EN MEDIO DE LAS CIUDADES (HABIA 3 GRANDES FABRICASDE ESTAS EN JAPON)

PERO TAMBIEN TECNICAMENTE EN ESAS CIUDADES NO HABIA CIVILES YA QUE POR ORDEN DEL EMPERADOR LOS CIUDADANOS JAPONESES DE 5 A 99 AÑOS TENIAN STATUS DE COMBATIENTE Y LA PRINCIPAL RAZON ES QUE TOMAR JAPON LLEVARIA UN AÑO MAS DE GUERRA, LA MUERTE DE UN MILLON DE SOLDADOS ESTADOUNIDENSES Y 3 MILLONES DE JAPONESES.

CON ESOS NUMEROS LANZAR LAS NUCLEARES ERA UN GRAN OPCION YA QUE MATANDO A 100 MIL ENEMIGOS SE SALVABA LA VIDA DE TRES MILLONES NOVECIENTOS MIL HUMANOS.

Y SE EQUIVOCA LOS MUSULMANES HAN MATADO MAS PERSONAS (LA MAYORIA MUSULMANES TAMBIEN) QUE LOS CRISTIANOS

Y SOBRE LOS BOMBARDEOS:

OCCIDENTE NO REALIZA BOMBARDEOS DE ALFOMBRA (ESTO ES LANZAR BOMBAS CON LA ESPERANZA QUE ALGUNA LE PEGE AL OBJETIVO) ESO LO HACE RUSIA Y POR ESO DEBIO REYIRARSE DE SIRIA POR ORDEN DE LA OTAN Y EUA.

LO QUE HACEN ES ATACAR A ISIS CUANDO SALE A CAMPO ABIERTO O CON ATAQUES QUIRURGICOS (LO CUAL NO IMPLICA DAÑO COLATERAL)

ESTE TIPO DE ATAQUES SE REALIZAN POR QUE ISIS DEBIO PROTEGERSE ENTRE LA POBLACION CIVIL PARA USARLOS COMO ESCUDOS HUMANOS.

SE IMAGINA QUE SI NO SE BOMBARDEA A ISIS CON TODO EL PODER DE FUEGO PARA PROTEGER A LOS INOCENTES MENOS SE LANZARIA JNA NUCLEAR

• Y YO ENTIENDO QUE NO HAY QUE SER XENOFOBICO PERO EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN PELIGROSA

• hace 5 años

Tal vez porque la comunidad musulmana representa, con algo mas de 1,703 millones de adeptos, un 22% de la población mundial.

De ese total, los grupos extremistas y agrupaciones terroristas no representan cuantitativamente, ni siquiera el 1% de los musulmanes.

Básicamente quiero expresar que, el grueso de la población musulmana global, contribuye al desarrollo, el progreso, comercio y productividad de la humanidad.

Es por ello que la tendencia en armamento es justamente lo opuesto a la capacidad de destrucción masiva de las armas nucleares. Si analizas los actuales sistemas de armas de la USAF, te encontrarás con un buen ejemplo en la GBU-39/GBU-53 Small Diameter Bomb (SDBI/II) o bomba de pequeño diámetro.

Esta bomba puede ser transportada en grandes cantidades por aviones tales como el Boeing B-52H Stratofortress o el Boeing F-15E Strike Eagle y su sistemas de navegación/guía le permiten obtener reiteradamente circulos de error probables (CEP) en la región de los dos a cinco metros.

Con ese nivel de precisión, no se requiere de una carga explosiva demasiado potente para obtener el efecto deseado en el blanco, por lo que el sistema esta basado en las bombas de 250 libras.

Se pretende también sustituir el casco de acero de la SDB, por uno elaborado con materiales compuestos livianos, así como dotarla de una carga explosiva de metal inerte denso para limitar la distancia efectiva de la explosión, restringiendo aún más el daño colateral.

Hoy, más que nunca, el ataque debe ser focal, con el apoyo una robusta red de inteligencia, vigilancia y reconocimiento que ayude a indentificar con la mayor exactitud la ubicación de los terroristas, en zonas densamente pobladas.

Es muy común que dichos grupos utilicen como escudo a los civiles de los poblados que ocupan. Para erradicarlos, las armas inteligentes y los UAVs son, en muchas ocasiones, el único recurso.

• hace 5 años

En resumen:

El Islam respeta y protege la vida, el honor y las propiedades de quienes no son musulmanes. El Islam enseña que no se puede oprimir, vulnerar o negar los derechos de los seguidores de otras religiones bajo ninguna circunstancia.

Dios dice:

Dios no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares, pues ciertamente Dios ama a los justos. (60:8)

‪#‎ISIS‬ NO nos representa y tampoco es representante del ‪#‎Islam‬.

El mensaje del Islam es de PAZ , No ‪#‎terrorismo‬.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ah no? Yo he visto muchos cristianos decapitando gente en México, todos los días aparecen cabezas. Que yo recuerde el unico país en la historia en aventar bombas atómicas sobre ciudades y civiles fue EEUU, un país cristiano. No defiendo a los terroristas, pero te aseguro que los cristianos han matado a muchos más civiles con sus guerras y bombardeos que todos los musulmanes con todos sus atentados terroristas juntos.

Asi que como lo veo, tu estás mas loco que esos terroristas a los que criticas.

• Anónimo
    hace 5 años

otro que se come el cuento de que los enemigos del mundo son isis, cuando los que gobiernan el mundo manejan los medios pueden hacer creer cualquier cosa

• Anónimo
    hace 5 años

MEJOR SERIA QUE UTILICEN ESE ARSENAL PARA HACERSE DESAPARECER A SI MISMOS ASI NO SIGUEN INVADIENDO Y DESTRUYENDO PAISES ARABES.

SI NO FUERA POR LAS ACCIONES DE OCCIDENTE EL MAYOR TERRORISTA MUNDIAL, LOS MUSULMANES NO ESTARIAN DEFENDIENDOSE.

• Wil
    Lv 7
    hace 5 años

Los cristianos extremistas ponen bombas en clínicas de aborto o asesinan adolescentes comunistas, y deberías de ver algunas barbaridades que se han hecho por la zona de la India...

Extremistas los hay en todos lados, aunque bien es cierto que una bomba de 50 kilotones sobre Raqqa no hacía daño a nadie, ya que ahí sólo viven miembros del Isis (los demás ya huyeron hace tiempo).

• hace 5 años

Porque eso seria catastrofico para el mundo entero, los residuos nucleares afectarian mucho mas que hiroshima y nagazaki, considerando que las bombas de ahora son varias veces mas potentees, aparte isis esta en lugares donde hay civiles, esto lo hacen para que no hayan bombardes tan radicales en su contra, son como escudos humanos, aparte si hacen eso, otros radicales alrededor del mundo querran vengarse de eso y se formaria un nuevo movimiento.

• hace 5 años

Tal vez estás teniendo un mal día o tal vez uno bueno, me gustaría con todo respeto invitarte a mi canal, solo para que lo veas y si te gusta suscríbete, entiendo que hay mucho spam por todo el mundo y algunas respuestas serán negativas, pero me gustaría intentar sacarle a alguien una sonrisa o una risa, ya que ese es mi propósito. Que tengas un buen día.

https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.