¿Ayuda estoy perdiendo el amor de mi vida?

en el año 2013, conocí a la chica que considero es el amor de mi vida, al verla me enamoro todo su físico ya que es hermosa en cuerpo y rostro; pero con el paso del tiempo la fui analizando mas, y me enamore de ella del todo, pero había un problema ella tenia novio pero este hombre jamas la respeto jamas la valoro y siempre fue malo con ella la trataba mal la celaba con todo el mundo es mas la celaba con sus propios familiares lastimosamente ella quedo embarazada de el finalizando el 2015 pero este hombre aun le pelea le reclama la controla y lo peor no la ama ni a ella ni a su hijo yo le escribí una carta donde expresaba lo que yo quería con ella pero al siguiente día me respondió diciendo que no me enredara con algo que no era mio que buscara mi propio futuro pero no lo siento así yo a ella la amo y estaría dispuesta a luchar por ella y por su hijo pero con peleas decepciones controles y celos estúpidos ella sigo con ese hombre sabiendo que no tendrá ningún futuro con el que ella esta enamorada de mi pero no es capaz de alejarse de ese degenerado por su hijo que hago por favor ayúdenme no quiere perderla por nada del mundo créanme yo enserio la amo con todo el corazón AYUDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Primero que todo tu pones tu parte diciéndole lo que sientes, y aclarando que la aceptas con hijo y todo. No vayas a presionarte más y ponerte prometer cosas y dar pasos agigantados, porque ella también debe tomar riesgos, ella también debe poner de su parte y no puede esperar que todo se los des en bandeja de plata. Ella debe renunciar a ciertas cosas, eso si ve en ti alguien que valga la pena, así como tu la ves a ella.

Segundo, solo la puedes estar apoyando y aconsejando. Dile que el papá debe de ayudar económicamente por el hijo, por ley es así, de modo que esa parte estaría resuelta. Y hazle ver la clase de hombre que es él, si es el ejemplo que quiere para su hijo, si es el tipo de hombre en que quiere que su hijo se convierta, si quiere que su hijo vea como su padre trata a su mamá y se desarrolle con esa idea en su cabeza. Dile que si ella piensa en el futuro de su hijo... en todo sentido, que piense si en verdad está tomando la decisión correcta al quedarse con el otro, y que si además el hijo representa una alegría para ella, una bendición entonces que actúe como tal, que le brinde el mejor ambiente a ese niño y a ella misma, porque no podría ella decir que su niño la hace feliz y una cantidad de cosas bonitas si después va a demostrar que se sumerge en un mal hogar sufriendo ella misma. Es verdad que por el hijo se hace ciertos sacrificios, pero ella no está viendo otras opciones y está actuando con temor.

Además está arriesgando a que el tipo llegue a pegarle a ella y a su hijo y les de cada día una peor vida cuando podría estar mejor sola, con el apoyo de las autoridades para que su papá responda y por otro lado tu compañía. También hazle ver que le aconsejas como persona, como amigo y no solo porque busques algo más con ella, que incluso aunque no quisiera algo con vos, ella estaría mejor sin el otro.

• Frases
    Lv 4
    hace 5 años

claro se que se siente estar enamorado de alguien que tiene esposo y un hijo yo estoy en un caso bastante similar igual al tuyo y es duro saber que ella no puede estar contigo por la culpa de un i-diota

lo menos que puedes hacer es brindarle tu ayuda cuando ella lo necesite veras que con esas peleas y controles que el le hace a ella algun momento llegaran a un punto que ella ya se canse y quiera terminar ya con eso y pues en ese momento tendras que darle tiempo para que ella quiera estar con alguien de nuevo

suerte

y me puedes decir de donde eres porque me parece tanta coincidencia tu caso con el mio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.