La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cómo compartir internet a un blu-ray?

¡Hola!

Tengo un blu-ray Samsung el cual me permite ver contenido de Netflix, el problema es que sólo puede recibir internet a través de un cable ethernet. El router por el que llega internet y teléfono a mi casa está muy alejado del bluray de forma que es impráctico unirlos mediante un cable ya que tendría que medir varios metros e ir por media casa. Mi pregunta es si se puede hacer que una pequeña antenita colocada junto al bluray (no sé qué tipo de antena) reciba la señal de internet via wifi, y luego que esa antenita se conecte al bluray via un cable ethernet para "darle internet" al bluray, ¿es posible? Si es así, ¿cómo se puede lograr?

Gracias por sus inteligentes respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No es una antenita, necesitas un router acces point (que funcionaria como repetidor) ten en cuenta que estos router no son economicos.

Pero es lo unico que haria lo que tu estas queriendo hacer. capturar la señal wifi y vovler a retransmitir la señal ya sea por wifi o cable ethernet.

antenita como tu dices no puedes colocarle ya que el blueray no podrias configurar dicha antena (ya que no es un pc), y los dipositivos wifi solamente existen para USB con uso de una pc, no existen antenitas wifi a puerto ethernet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.