Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ruben preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 años

¿Que pasa si bebo un poco de agua de rio...?

Pues hace unos 2 días, salí con unos amigos a montar bici durante mucho tiempo (el lugar de destino estaba lejos), y pues yo no sabia que seria tan duro aguantar la sed tras pasar mucho tiempo pedaleando o trotando ya que la mayor parte del recorrido eran subidas mortales, por lo que me quede sin agua potable, y como mi destino era un rio, decidimos llenar un frasco de cerca de 460 ml con agua que caía de un chorro (osea que no se quedaba estancada en un lugar) para aguantar la venida, yo no me tome toda, cerca de unos 100 a 125 ml, pero el problema es que me contaron que por el lugar por donde circula el gua, suelen pasar personas, automóviles y llegan personas a bañar.

Pero como eh dicho anteriormente, el agua allí no se queda quieta, sino que va en flujo continuo. ¿Qué me podría suceder?

Adiero: A esa agua le echamos un poco de SunTea para darle sabor jajajaj

Adiero2: Mi estomago esta algo raro :c

Adiero3: Investigue sobre lo que podría pasar y me asuste... creen que sea necesario consultar un medico?

Adiero4: Que opinan que me pase?

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No creo que pase nada. Si de pequeños hasta comíamos tierra y todo normal. Si el agua está corriendo el agua naturalmente se limpia.

Espero que tu estómago mejore

• Anónimo
    hace 5 años

Lo unico que tengo por decir es, Como adhieres mi shavo :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.