¿ Moco vaginal verde ? ¿ Puede que mi novia me este engañando ? si no es asi ¿ porque ?

Hace unos días atrás mi novia me a señalado de que le a salido un moco verde vaginal (Según lo que me a dicho le provoca dolor en la parte baja del abdomen, dolor al orinar, mal olor del moco vaginal) lo que me ah echo pensar muchas cosas y eh googleado buscando el por que de este moco verde vaginal, y me eh encontrado que resulta ser por causa de "transiciones sexual, infecciones a través de químicos (jabón ect al bañarse), hongos ect". Y lo que mas me a llamado la atención es la causa de "transición sexual" ya que ella me a dicho y vuelto a decir que antes de estar conmigo nunca había tenido relaciones sexuales (al igual que yo) ya llevamos 9 meses juntos. Lo que me hace dudar esto es que no habíamos tenido relaciones sexuales durante aproximado 2 semanas y siempre o debes en cuando, le salia un moco vaginal blanco (según lo que entiendo normal) después de tener relaciones. Quiero señalar que entiendo que las ETS se evitan teniendo pareja única ect por lo cual pienso que me engaño y a contraído esto. ¿Pude a ver sido yo el que la a contagiado? ¿y como? (Recalco en mi vida solo eh tenido relaciones sexuales con mi novia) Pd: Ella tiene 17 años y yo 18.

7 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

La infección por el hongo Cándida,llamado candidiasis, se da por el uso de ropa íntima contaminada, el uso de sanitarios públicos, donde esa infección está latente en el agua y en la taza del sanitario, y por trasmisión sexual. Es probable que se halla contagiado en un sanitario, porque la orina chisporrotea, y una chispa de agua contaminada basta para infectar a un nuevo huésped.

El líquido es blanco verdoso con mal olor porque son los cadáveres del hongo cándida que salen por la vagina.

Para tratarse se usa la pomada Miconazol, efectiva matando la cándida.

Pero debes tratarte tú también, porque la vas a reinfectar sino lo haces, pues a estas alturas, tanto tu miembro como su vagina están infectados.

• hace 5 años

Amigo no es necesariamete q te este engañando, muchas veces es por higiene, no se si usen proteccion pero al hacerlo ya q se producen flujos, puede causarse una infeccion. después de hacerlo contigo no se va a bañar? o algo!

tambien es necesario q despues de hacerlo valla a orinar, eso tambien limpia aunq no creas!

o solo q cuide mas su higiene!

• Anónimo
    hace 5 años

Recuerda

Pobre a pensar si has tendió relación

Medita piensa por un momento

Ten cuidado si en verdad la amas llevala con una doctora a que la revise

Y dejen de hacer lo por un tiempo

• hace 5 años

mira, a veces tiene mucho que ver la higiene personal... asi que hay que tener mucho cuidado con eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Infeccion vaginal no se laba bien o tu se la pegaste quien sabe necesita antibioticos o fungisidad depende que sea

• hace 5 años

Amigo, eso es normal en las mujeres, pueden botar olores colores y sabores de multiples tipos y eso no quiere decir que te ha sido infiel, ahora el tema de que nunca ha estado con nadie mas, no te lo creas, no es lo mas seguro, la primer ves q lo hicieron tuviste que comprobarlo, si no sangro al menos un poquito entonces no fuiste el primero y te engaño, lo siento, un saludo.

• hace 5 años

nose , dios no quiera que sea un enfermedad . adios cuidensen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.