Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pedro
Lv 5
Pedro preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Cómo debo vestir en un funeral?

Es que un amigo murió hace poco y no estoy acostumbrado a que gente cercana a mi pues muera, respondan por favor, sé que debo ir de negro pero, ¿pueden ser más específicos?

Actualización:

¿vaqueros negros se puede o es demasiado informal?

19 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

SI ERES MUJER VISTE UNA FALDA NEGRA CON UNA BLUSA POR DENTRO Y UNA CAMISA MANGA LARGA ABIERTA O UN VESTIDO NEGRO PUEDE SER ABIERTO O ENCUBADO ASI ES IGUAL CON LA FALDA PUEDE SER ABIERTA O ENCUBADA PERO PARA MI REFERENCIA ENCUBADA QUEDARIA MEJOR

SI ERES HOMBRE VISTE UN PATALON NEGRO NO TAN AJUSTADO Y UNA CAMISA COLOR NEGRO O SI NO UN SUETER NEGRO

• Anónimo
    hace 5 años

Un pantalón de vestir color negro y una camisa tipo polo color negro.

• hace 5 años

Para mi opinión mejor que te vistieras de blanco para que el alma de tu amigo se valla en paz y tranquilo.

Por que piensa ¿a tu amigo le hubiera gustado verte de negro, triste y deprimido (no digo que vestirse de negro signifique eso, puede que a tu amigo le gustaba verte de negro pero ¿verte decaido?)

Espero que te sirva, saludos y mis condolencias

• hace 5 años

de negro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

De preferencia leva pantalón de vestir negro y una camisa negra , ponte un sombrero negro te veras guapo

• hace 5 años

Es de tu preferencia....pde ser pantalon negro y blusa blanca o ......pantalon y blusa negro y bleiser blanco

• luis
    Lv 4
    hace 5 años

ropa negra si es de un niño ropa blanca

• hace 5 años

como te parezcA

• hace 5 años

ve con una camisa amarilla,unos vaqueros rojos,un cinturon celeste,unos zapatos verdes y gorra o sombrero rosa,veras que es perfecto

• Anónimo
    hace 5 años

formal con pantalon, zapatos clasicos y camisa y no necesariamente negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.