¿Queres ver las casas de los politicos kirchneristas?

bahh politicos peronistas y chorros

http://www.urgente24.com/250619-decada-ganada-las-...

5 respuestas

Calificación
  • alicia
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

La verdad que cansan , sobre todo este jc. le tiene un miedo al futuro por su pasado que es increíble, no les interesa el pasado ahora, cuando el pasado fue pasado hace 100 días, y ellos vivieron hablando del pasado durante 12 años. A mi si me interesa verlo porque lo hicieron robándonos y estoy cansada y asqueada de ver como justifican el robar con hacer, cuando con lo robado hoy el país sería un paraíso y no la ****** que dejaron para los que venían

• Anónimo
    hace 5 años

No me interesa, me preocupa más la inflación, la desocupación, el tarifazo, el endeudmiento y el país hipotecado.

• Anónimo
    hace 5 años

jjaja te apuraste a calificar ¿qué te pasa?...¿intolerancia, miedo, e incapacidad para soportar críticas y VERDADES, quizás?...jajaja qué CAGÓN!!!

• g
    Lv 7
    hace 5 años

viven bien , , los felicito , pero como dijo jc , me preocupa otra cosa , la inflacion , la reecion , la desocupacion la depreciacion de los sueldos los tarifasos , la deuda externa que este hdp esta generando y que equivale a ciento de miles de esas casitas de mi,,,da que estas recriminando , , hablame de politic de el presente , por que si me hablas del pasado hay un macrsita que tiene que devolver 22.000.000 $$ a un dolar de 9 $ y tendria que estar preso y NO DICEN NADA!! ESO ES SER CINICO !! estaria bueno una de cal y una de arena , no?? no te parece militon del PRO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

claro, es la década ganada para todos esos delincuentes

Como no tienen argumentos se preocupan por la inflación, jajajajaja, cuando asumió NK el dólar estaba a $ 2,15, cuando la abogada exitosaa terminó su mandato, el dólar estaba a $ 14 ,

Pero pobrecitos, no les dolia la inflacion porque sus amos estaban en el poder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.