¿Quiero saber el nombre de una película de anime sobre una chica que puede volver en el tiempo y tiene unos números en la muñeca que dicen...?

La vi hace como dos o tres años pero creo que tiene más años la película. Trataba sobre una chica que iba a la escuela y tenia dos amigos con los cuales iba a todas partes y jugaban baseball cantaban karaoke, la chica tenia unos numeritos en la muñeca o algo así (no estoy seguro) y era como un tipo de poder que le permitía repetir una escena, o sea, regresaba un poco en el tiempo, creo que también podía regresar el día completo, en fin, ella un día se dio cuenta que esos numeritos cada vez se acercaban más al cero y que eran la cantidad restante de vueltas en el tiempo que podía hacer, uno de sus dos amigos era del futuro o algo así y había vuelvo porque extrañaba esos tiempos pero perdió su poder y ella fue la que lo obtuvo y sin que el amigo lo supiera, ellos tuvieron como una relación de novios o algo así.

Otra cosa que es muy detallada de esa película es una escena donde el amigo iba a morir atropellado por el tren de esa ciudad porque él iba bajando la colina con la bicicleta y no pudo frenar así que el muere, pero no recuerdo bien si ella lo salva o no, si alguien la ha visto por favor dígame el nombre de la pelicula, eso es todo :v

4 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.