¿ Como cren ustedes que trate la historia de Frozen 2 ?

1.- Que Salga el Personaje, Jack (origen de los guardianes) y que se enamore Elsa de Jack

2.- Que Busquen un amor para Elsa.

3.- Que Ataquen AL reino de Elsa

Yo me voy mas al que le ataquen el reino de Elsa ya que Elsa su personalidad No se le ve en Romance, Pueda que Si halla amor pero Solo a su hermana y Amigos, No creo que Elsa Quiera una Pareja. Su personalidad Lo dice.

*En la Pelicula "Froze:Una aventura Congelada" se vio que Elsa proteje a su hermana Anna.

*En la Pelicula "Frozen Fever" trata de que Elsa le da una sorpresa a Anna en el dia de sus cumpleaños.

En La pelicula Y en El cortometraje Nunca se vio que Elsa se ilusionaba Con un Chico o Un principe, ella se preocupa en su familia, Amigos Y reino.

Claro que le pongan Canciones Como le hicieron a "Frozen:Una aventura Congelada " Y "Frozen Fever"

que las dos se protejan En Una a la Otra, Estoy ancioso en que salga Frozen 2.

Denme Su opinión porfavor.

Y pongan si tambien estan Anciosos de ver Frozen 2..

He leido que su estreno Sera en el 2017 o 2018

http://spanish.latinospost.com/articles/24920/2015...

Si No va A salir Frozen 2 o tienen Noticias Recientes (Trailes, Fecha oficial, Etc) Y lo leyeron de Una Pagina de Internet por favor Ponganme el link, y Fijen Bien la fecha que se publico la Noticia

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

1- Imposible, DreamWorks y Disney son dos empresas rivales que se odian, a mí me gusta shippearlos juntos, pero sinceramente sé perfectamente que no va a pasar, tampoco me voy a poner triste por eso, estoy bastante contento con todo el material que hacen los Fans.

2- Es muy poco probable, lo que ha diferenciado a Frozen de las demás películas ha sido que a Elsa no le hayan puesto ningún interés de amor.

3- Me gustaría bastante que llegara a ser así, pero aún no sabemos nada sobre el guión.

He visto aquellos rumores sobre el interés amoroso de ella, que si Hans, que si Jack Frost, que si Hiccup... Y es que puedo ver que Elsa no tiene ninguna capacidad de enamorarse con nadie, ella no necesita ningún hombre, tan sólo lo único que quiere es estar con su hermana.

Sé que puede sonar grosero pero yo veo que la única persona que encaja con ella es Anna.

Sus personalidades se complementan entre sí perfectamente, Anna es lo único que necesita Elsa para poder hacer cosas que NO haría si otra persona le insistiera a hacerlo.

Cada interacción entre ellas (en un entorno relajado) está llena de afecto y amor; los hermanos normales no son así, seguro que hay algo de afecto pero no al nivel en el que lo llevan ellas dos...

Otro punto más es que los hermanos que han crecido separados son más propensos a tener relaciones incestuosas, y aunque no sabemos si ese es el propósito de Disney, se nota que se quieren demasiado...

No creo que Disney llegara a poner ElsAnna en la película, aunque sería un buen avance para la comunidad LGBT... Pero lamentablemente todavía quedan muchos padres homofóbicos, en fin. Me conformaría con que sólo fuera en subtexto.

¡Un saludo!

• hace 4 años

Yo shipeo jelsa,pero es imposible que jack salga en frozen 2 ya que Disney y DreamWorks son empresas rivales

• hace 5 años

mas gay que la primera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.