Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Que hago???

Me suicido o me encierro el resto de mi vida,hola,soy punk o mejor dicho rebelde,tengo 13,no tengo amigos,mis padres no se llevan con los vecinos,son sobreprotectores,nunca estan,siempre trabajando,mi familia se reune de mil en una,mis primos viven lejos,me la paso sola,en el telefono todo el dia,juego voleibol lunes miércoles y sábados pero no tengo amigos ahi,solo me la paso de la casa a la escuela de la escuela a la casa de la casa al voleibol y luego a misa,salgo muy poco,en veranos cancelo fiestas a las q es extraño pero me invitan,que hago,me siento vacía

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

13 años de verdad adolescencia... pase por esa etapa, y la verdad si tengo que mirar ese punto de mi historia lo miro con un repudio absoluto, fue tanto que le puse un fin a ese niño y pase a quien soy ahora, a ver, suicidarse me parece una forma cobarde de escapar a tus problemas, y otra cosa el valor se te ira al intentar hacerlo, vive la vida, olvida los problemas, otra cosa no eres rebelde :) eres muy joven, créeme la verdadera revelida no se encuentra en tribus urbanas, eso déjalo para unos cuantos años mas :) luego de que cumplas con todo lo que tienes por vivir, has lo que quieras, pero ahora disfruta, es agobiante tu etapa actual, lo se, pero eso se pasara con lo que queda por vivir, por las lecciones que vas a ir aprendiendo.

un saludo y toma tu mejor elección, sea como sea o te perjudicas o te beneficias tu .

saludos!!

• hace 5 años

suicidate de verdad

• hace 5 años

hahaha llevas una vida de adulto a tus 13 años... Bueno mas o menos asi es la vida pero sin el volley ball

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.