La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 5 años

¿Ayuda es buena esta pc gamer?

Procesador: AMD A4 (6.4 GHZ)

Disco Duro: 2TB

Memoria Ram: 16GB (EXP A 32GB)

1 puerto(s) HDMI (opcional)

1 puerto(s) D-Sub (VGA)

4 puerto(s) USB2.0

5,500 mx

En el interior del CPU está el corazón que guarda el secreto de todo su poder: un procesador AMD Core A4 (6.4 GHZ) que cuenta con una velocidad de reloj de 3.2Ghz . Este procesador junto con su gran memoria RAM de 16GB es la que hará que cualquier sistema operativo y sus respectivos software siempre corran con gran rapidez y ligereza, dándote un rendimiento sin igual.

¿Y dónde podrías guardar todos tus archivos y programas? Sin duda alguna que en el disco duro de 2TB de esta PC que, además, cuenta con una velocidad de revoluciones por minuto de 5400; esto quiere decir que el desempeño de esta unidad de almacenaje siempre estará activa y tendrá un tratamiento de tu información de tal forma que jamás sufras por estancamientos o contratiempos.

ME GUSTARIA SABER SI ES BUENA YSI ME CORRERIA BIEN LOS JUEGOS Y SI ES BUENO CAMBIARLE EL PROCESADOR O ESE QUE TIENE ES NUENO

Actualización:

no mames pendej0 como para presumir eso decia en la pagina jajaja pregunto porque casi no se de pc

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Dejame decirte que el Procesador es muy malo, para los 16Gb RAM y 2 Teras (que sería mejor un disco duro de 7200 revoluciones por minuto), el procesador es un APU, o sea que es CPU y GPU (tarjeta de gráficos) integrados. Las APU son menos potentes que un CPU junto con su GPU (tarjeta de video).

Si quieres jugar a una resolución Alta o incluso Ultra con juegos estilo Battlefield, Far Cry, Grand Theft Auto, etc. Consiguete un procesador que no sea un APU porque no te darán el ancho. Ni si quiera podrás jugarlos en calidad media o incluso ni en baja con ese procesador.

Te recomiendo 2 cosas que puedes hacer, ya sea una o la otra, o las dos xD=

1.- Comprarte una pc gamer de más de 10,000 mx porque esas te darán casi todo lo que les exigas. Las de 15,000 para arriba te soportan los últimos juegos mencionados.

2.- Investigar, leer y aprender sobre cómo armarte tu pc gamer. Yo es lo que estoy haciendo y pienso que es lo mejor para ahorrarme dinerito. Soy un estudiante y no saco mucho dinero para pagarme una pc de 20,000 pesos. Sin embargo, armándola yo puedo escoger el componente que quiera y tal vez ahorrarme uno 5,000 pesos. Tal vez no sea mucho, pero por el momento, para mí, me cuesta sacar 5,000 pesos :v

Por el precio al que te la dan no está mal. Pero como escribí, arriba de 10,000 incluso más de 20,000 pesos mexicanos.

Suerte! Espero puedas quedar satisfecho con la pc que decidas comprar. Saludos :3

Fuente(s): Internet, Ninja Pollo (del canal de Youtube= Tortilla Squad [No me pagan por publicidad Q.Q]) y pequeño curso de Mantenimiento y reparación de Pc por parte de mi escuela :v
  • Camilo
    Lv 7
    hace 5 años

es una pesima pc gamer, tengo dos computadores una con amd a8 y otro con el core i3 4130t ambas son malas patra juegos de graficos exigentes pero mejor es la computadora con intel y su tarjeta grafica intel graphics 4600, con ello juego assassins creed iv, OPERACION 7, STREET FIGHTER, comand arms

• hace 5 años

Estas muy equivocado o no sabes nada de computadoras, primero el procesador es algo chico, ya que la placa de video es muy baja, los nucleos no se suman, solo tiene 3.2 GHZ para los dos nucleos, no 6,4 GHZ, el disco duro esta bien, te falto especificar la placa de video que tenes porque no se sabe, la fuente de alimentacion y el gabinete. No podes presumir de algo que tenes si no sabes nada de informatica.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Te estan vendiendo un perro, los nucleos no se suman, no tiene 6,4 Ghz, ponerle a una APU A4 (que ni dice el modelo) pongamole que es una A4 6300 16 GB es mucho, 2 TB esta mas, con 1 TB alcanza y sobra, en todo caso un SSD y un HDD de 1 TB, pero igual, el procesador A4 no ejecuta todos los juegos y por eso el precio bajo, para dejar en claro, si en vez de 2 TB le pones 1 TB y en vez de 16 GB pones 8 GB (que tampoco dice velocidad) vas a tener mas dinero para un mejor procesador.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

no se

• hace 5 años

Describes el hardware como si fueras un historiador, tu ya sabes la respuesta solo preguntas para presumir y te falto la tarjeta grafica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.