Anónimo

¿MI AMANTE ME PIDE HIJOS Y NO SE DIVORCIARA DE SU ESPOSA?

DESDE HACE AÑOS ESTOY CON MI AMANTE EL QUE TENIA SU ESPOSA E HIJOS, DESDE QUE ME CONOCIO ME EMPEZO A PEDIR HIJOS Y YO NO HE QUERIDO PORQUE ME HA DICHO QUE NO SE DIVORCIARA Y AUN ASI TAMBIEN TENDRA MAS HIJOS CON ELLA. ELLA ESTA FUERA DEL PAIS Y SE LLAMAN Y ESRIBEN MUCHO AUN ESTANDO CONMIGO EL A MI ME NIEGA SOLO QUE ELLA SI SABE QUE YO EXISTO PORQUE HEMOS HABLADO Y YO LE HE DICHO QUE TENDRE ESE HIJO ESTE O NO ESTE CON EL.... EL ME DICE QUE NO ME PREOCUPE PORQUE CON QUIEN ESTA ES CONMIGO

9 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira sary, sabes que te controla porque lo mencionas y si tienes un hijo de él no solo te va a controlar más, te va a tener más sometida. Tal vez no sabes el concepto de amante, pero una mante NO tiene hijos del hombre, no le lava, no plancha, no le cocina, no tiene porqué aguantar sus roquidos ni el olor de las patas. La amante es para pasarla bien, pasearse, presumirla, etc. cuando tienes hijos y vives con él pasas a ser su mujer y te va a tratar como si tuviera derechos sobre ti, calro si es que tu se lo permites. Un hijo no es para controlar o manejar a la pareja, ni vienen a solucionar los problemas de los padres ok? Mira este hombre es un cínico machista, quiere hijos para tener control y que te sea más difícil dejarlo. Su esposa ya lo conoce mejor que tú y es una mujer inteligente, dice que lo va a dejar y que NO le dará más hijos, pero que tú se los des y así se lo quitas de encima y él como buen macho, quiere esposa y "amante". Si eres inteligente NO tendrás hijos con él, y espero que no tardes en darte cuenta que mereces a un hombre que te quiera y te respete como mujer, NO como obejto de su propiedad ok? Piénsalo bien, si es necesari consulta con una psicóloga para que te enseñe a darle dirección a tu vida.

• Anónimo
    hace 5 años

No pos que pendeja eres

De verdad

• 3999
    Lv 6
    hace 5 años

Hola.

Ningun amante se divorcia de su esposa, quien termina sufriendo las consecuencias es la amante, si no te da un matrimonio no le des hijos, para que vas a traer al mundo a una cratura a sufrir el estigma de ser un hijo bastardo que viene de una relacion adultera, que crecera sin padre, pues el tipo no dejara a su primer matrimonio.

Todos dicen ese cuento que se divorciaran pero no lo hacen.

Si el no te da lo que quieres no le des lo que desea. Aunque persnalmente te dire que no te conviene esa relacion buscate a un hombre que sea soltero que este para ti siempre, que no te alimente con mentiras sino con una relacion de verdad.

Saludos.

• hace 5 años

Hola labeba! Este rollo siempre de ser el amante o la querida es un caos.

Eres de las pocas personas que conozco toleran se hablen, se escriban aun estando contigo, desde ahora has empezado a pasarle por alto muchas cositas y son cosas que lamentablemente seguiran pasando aun asi hagas vida con el. No comprendi si el vive contigo y habla con ella, pero porque permitir eso? nada ganas tu con hacerte notar a los ojos de su esposa si para los ojos de el, eres invisible, te niega y demas. En lo absoluto, deberias verte a ti misma y preguntarte si es ese hombre lo que en definitiva lo que quieres para ti. Si puedes darle los hijos que quieras, no uno, ni dos, ni tres... sino hasta mas, pero que ganaras? si desde ya no quiere dejarla. un hijo cambia muchas cosas, cuando es de un buen matrimonio, dudo que contigo y un bebe hagan cambiar a ese hombre.

Aprovecho para invitarte a mi pagina de face, la pagina se llama "soy mujer, soy realidad" hay varones que tambien la siguen y me encantaria te hicieras participe de ella.La pagina no es feminista y procuro hablar de todo tema, despertar el interes de todo lector, encantada estaria si te dieras la vuelta y me dejaras en ella tu valioso like, para asi poderla extender y bueno... me des tu punto de vista. El link es https://www.facebook.com/soymujersoyrealidad/?ref=...

te mando entre estas lineas las mejores vibras,y espero hagas lo correcto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eliam
    Lv 5
    hace 5 años

hay de vdd quiere amarrarte,te haz preguntado,que quiere,que espras de el,buscate otro,que este soltero y sin problemas

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Y....¿porque es tanta tu necesidad de ser la amante? Podiendo andar con alguien libre y soltero al igual q tu y ser pareja

Ya cometiste un error y espero no cometas el de darle hijos solo por retener a alguien q no te merese en lo mas minimo

Quierete muchísimo a ti misma ya q nadie mas lo va a hacer por ti y valorate mucho

Suerte con lo q densidad y la solución esta en tus manos

• hace 5 años

PERO ME CONTROLA DEMASIADO SUPONGO QUE A ELLA IGUAL... LA ESPOSA ME DICE QUE ELLA PRETENDE DEJARLO Y QUE ELLA NO LE DARA MAS HIJOS YA QUE ELLA NUNCA QUIZO HIJOS QUE MAS BIEN LA OBLIGO. ME DICE QUE LUCHE POR EL ... LA VERDAD NO SE SI ES ESTRATEGIA DE LA ESPOSA AL DECIRME QUE LE DE YO EL HIJO Y QUE ELLA PRETENDE DEJARLO

• Karl M
    Lv 5
    hace 5 años

al leer esto me transportas a televisa y sus novelas xD

• hace 5 años

LAS RESPUESTAS DE ARRIBA TINEN RAZÓN ERES UNA PEN DEJA Y ADEMAS ZO-RRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.