¿que calentador de agua gasta mas gas el de paso o el de almacenamiento?

ya compre el calentador de almacenamiento de agua y me dijo el vendedor que es mejor el de paso pero solo funciona para un baño y el de almacenamiento para dos uno arriba y otro abajo en mi caso pero segun gasta mas gas como me recomiendan usarlo para ahorrar gas estara bien solo prenderlo cuando lo boy a husar y despues apagarlo para no tener prendido el piloto o no es correcto

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La verdad de las cosas es que el calentador de paso seleccionado correctamente e instalandolo como debe de ser en un año se paga solo.

Los de paso hay para 1 ,2 ,3 ,4.. Servicios, esto significa que te daran la temperatura que tu nececites en ese numero de servicios al mismo tiempo, por lo regular con uno de 2 o 3 servicios es suficiente.

• Anónimo
    hace 5 años

La verdad de las cosas es que el calentador de paso seleccionado correctamente e instalandolo como debe de ser en un año se paga solo.

Los de paso hay para 1 ,2 ,3 ,4.. Servicios, esto significa que te daran la temperatura que tu nececites en ese numero de servicios al mismo tiempo, por lo regular con uno de 2 o 3 servicios es suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.