¿Quiero ser abogado e ingeniero pero...?

Actualmente estoy estudiando un bachiller con orientación en derecho mis planes es estudiar Ciencias jurídicas y graduarme y ser abogado después estudiar ingeniería civil es buena mi decisión de estudiar primero la Abogacía porque si estudio primero la ingeniería y no encuentro trabajo no servirá de nada el esfuerzo, así, si no encuentro trabajo como ingeniero civil al menos tengo a la Abogacía conmigo.

Es buena esta desicion de estudiar la Abogacía primero y después la ingeniería

Estudio la Abogacía porque no me quedo de otra aunque ser ingeniero me gusta mas pero en mi país los ingenieros tienen que ir a otros países para trabajar y yo no quiero eso.

Tengo 17 años sere abogado a los 27 años porque son 2 años del bachiller 5 en la Uni y 3 en el colegio de abogados, y si Dios quiere sere ingeniero a los 32 años

Suena algo loco esto, que creen ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • Yago
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Para mi es muy surrealista. primero porque una carrera no tiene nada que ver con la otra. segundo porque estudiar una carrera tiene sus sacrificios, sobre todo economicos, a veces uno debe trabajar por altibajos economicos y se demora en recibirse... como para tener entre 25-30 años y hacer una segunda carrera.. y por sobre todo que no tiene sentido estudiar dos carreras diferentes.. vale mucho mas la pena que te estudies una carrera afin a abogacia o afin a ing civil despues de estudiar una de estas. es mas provechoso para trabajar.

No creo que como ingeniero no tengas trabajo, te sera mas facil que como abogado. practicamente hoy en dia para ejercer abogacia necesitas contactos o ser de una familia de abogados o muy metidos en politica.. etc. como ingeniero no hace falta todos estos rollos.