Elizabeth preguntado en MascotasGatos · hace 5 años

¿Hola tengo 19 años y empiezo a maquillarme; solo utilizo polvos compactos pero no se que es mejor si los polvos compactos o la base liquida?

Por FA ayudenme que me queda mejor a mi edad los polvos compactos o la base liquida o tengo que aplicarme los dos?

Por FA necesito un consejo gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, te recomiendo usar ambos, solo tienes que buscar el color exacto, aplicar primero la ase de maquillaje, y despues hacer tu rutina de maquillaje y sellarlo con el polvo compacto utilizando una brocha, esto ayudara a que tu maquillaje dure mas tiempo.

Te recomiendo usar una base y polvos compactos minerales, para evitar imperfecciones.

Saludos!

• hace 5 años

hola! yo tambien recien empiezo con el maquillaje (tengo 14)

lo que hago yo ya que tengo bastantes ojeras. me compre un corrector. (tu puedes elejir uno que sea un o dos tono mas claro que tu tono de piel normal) y si es que tienes ojeras o algunas imperfecciones te pones corrector en donde necesites.

yo m pongo en toda la cara ya que como vivo en la costa. cuando voy o salgo a la playa hubo un tiempo en el que no me ponia bloqueador y termine con algunas manchitas. asi que me lo termino poniendo en toda la cara

y luego simplemente me pongo el maquillage compacto y despues rimel y lo dejo asi nomas. puedes ver videos en youtube o seguir buscando en paginas. que ahi te diran bien si es que quieres saber como ponertelo correctamente.

• hace 5 años

No uses maquillaje. Te arruga la piel :( y luego cuando te ven sin maaquillaje se ve muy diferente. Seguro que eres bonita como estás. Solo cuida tu piel con cremas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.